"Confusión"
John al llegar a casa, su mente llena de pensamientos tumultuosos y su corazón pesado de culpa. Se adentró en su habitación, sintiendo el peso de sus acciones sobre sus hombros.
John empezaba a hiperventilar-No puedo creer lo que acabo de hacer... ¿Qué demonios estoy haciendo?-golpeó su cabeza ligeramente contra la pared
Se dejó caer en la cama, mientras su mente giraba en círculos luchando por entender lo que había sucedido,ni el mismo lo comprendía,supo que sólo se dejó llevar nuevamente por las provocaciones del moreno, pero...¿cómo podía evitarlo?,no podía simplemente, Freddie conocía muy bien cómo manejar a John para provocarlo y John sabía con qué maña lo hacía para él.
John se comenzó a sentir angustiado,la presión era cada vez más y más fuerte -Esto no puede estar pasando... No puedo estar sintiendo esto por Freddie... No es correcto...-Sé cubrió el rostro con la almohada más cercana que tenía.
Su mente estaba en un torbellino de confusión y sentimientos confusos, atrapado entre lo que siente y lo que cree que es correcto,solo porque la sociedad lo ha impuesto así, él no quiere ser mal visto por nadie,puesto que,al ser una persona a la que le cuesta demasiado trabajo hacer amistades,la mayoría lo rechazaba de la manera más cruel...y ahora si declaraba lo que sentía por una persona de su mismo sexo...¿Cómo lo verían?,¿con asco?,¿como un fenómeno?,¿un enfermo acaso?.La culpa lo consumía conforme más pensaba, haciéndolo dudar de cada paso que había dado.
Entró en desesperación -¡¿Qué debo hacer?¡,¡¿Cómo puedo enfrentarme a esto?!, No puedo seguir fingiendo que esto no está pasando...-comenzó a llorar en silencio, había terminado por sentirse aún peor.
***
Habían pasado ya un mes y tres semanas,y no había rastro de que Brian pisara el instituto, seguía ausente.Esto volvía poco a poco a Roger más inquieto, creía que algo le había pasado a su precioso ruloso, podría haber sido cualquier cosa,acaso hasta un suicidio...?,-¡No!-pensó Roger-
Roger realmente estaba ansioso por llevar a cabo su plan para recuperar a Brian,pero ese pensamiento lo tenía atrapado, además,¿cómo iría a buscarlo si ni siquiera lo quería ver?
Era ya la última hora de clases,y de momento,se le cruzó una gran idea que podía llevar a cabo; aún recordaba al chico con el que había chocado la última vez,esa en la que también buscaba a Brian, así que se decidió a buscarlo.
Llegó al aula de Brian pero ya no había nadie, corrió hacia la salida del instituto y lo encontró caminando lenta y tranquilamente;se acercó a él pidiendo el gran favor de entregarle algo a Brian.
Roger comenzó nervioso tocando el hombro del pelirojo-eh...¡hey!,amigo,necesito tu ayuda.-habló amable -Necesito que le entregues esta carta a Brian, sé que me recuerdas y que lo conoces,tal vez seas el más cercano a él, así que te pido que se la entregues por favor-sonrió
A Cameron le tomó por sorpresa esa petición,y no dudó en cuestionar,no quería entregarle algo a Brian que pudiera abrumarlo,y respondió algo serio-¿Una carta?...¿De quién es?-tomó la carta inspeccionándola de todos lados atentamente.
Roger evitó su mirada-Es... de alguien que quiere disculparse y arreglar las cosas. Por favor, es importante.-
Cameron asintió, sintiendo curiosidad por el contenido de la carta pero respetando la privacidad del rubio y de Brian.
-Está bien, lo haré. (Espero que esto ayude)-dijo eso último para sí mismo.
A Cameron le quedó como anillo al dedo aquel favor,ya que iba de visita a casa de Brian.Al entrar,pudo encontrar a su amigo en un estado de ánimo ligeramente mejorado que antes. Se sentía aliviado al ver a su amigo en una condición más saludable.
Habló con un tono dulce y alegre-Brian, ¿cómo estás? Me alegra verte un poco mejor.-sonrió
Brian esbozó una sonrisa forzada- Gracias, Cameron. Me siento un poco mejor últimamente-
Cameron sentía que debía entregar la carta pero se detuvo al ver el gran y rápido avance que tenía su amigo,no quería arruinarlo,pues creía que tal vez eso lo haría decaer nuevamente,así que decidió guardar silencio sin mencionar nada de aquel papel escrito por el rubio.
Brian,esta vez comenzaba las pláticas con su amigo-¿Qué has estado haciendo últimamente, Cameron?,No puedo imaginarme que solo hayas estado cuidando de mí todo este tiempo.-
-¡Oh, ya sabes, nada demasiado emocionante! He estado tratando de mantenerme ocupado. Últimamente he estado tratando de aprender a cocinar, pero creo que todavía tengo mucho que aprender. ¡Casi prendo fuego a la cocina el otro día!,y me puse a llorar porque no me salió nada de lo que "aprendí"-
Brian respondió con algo de humor-siempre llorando Cameron,y vaya que suena emocionante,saber que casi quemas la cocina,deberías invitarme la próxima vez que intentes cocinar algo. Aunque tal vez deberíamos mantener un extintor de incendios a mano por si acaso.-
Se avergonzó ante el comentario del ruloso pero respondió con el mismo sarcasmo-sí,si, dí lo que quieras,Eso siempre me ha caracterizado,ser un llorón,pero...¡Buena idea! Tendré que asegurarme de que mis habilidades culinarias no se pongan demasiado candentes.Pero bueno,¿Qué tal tú? ¿Has tenido alguna anécdota emocionante últimamente?-
-No mucho, la verdad.-rodó los ojos-Solo tratando de recuperarme y ponerme al día con la escuela. Pero supongo que eso es suficientemente "emocionante" por ahora.-
-Bueno, si alguna vez necesitas un compañero para una aventura, ¡aquí estoy! Siempre estoy listo para un poco de diversión.-mencionó con entusiasmo.
Brian esbozó uns pequeña sonrisa -Gracias, Cameron. Significa mucho para mí tener un amigo como tú a mi lado.-
Cameron quiso llorar por las palabras pero se contuvo-¡Por supuesto, amigo! Siempre estaré aquí para ti. Ahora, ¿qué te parece si dejamos la conversación seria por un momento y hablamos de algo más ligero?,¿Has oído hablar de ese nuevo juego de video que acaban de lanzar?-dijo con emoción; Cameron, también era un fanático de los videojuegos.
Brian volvió a rodar los ojos-Cameron,sabes que yo no le entiendo muy bien a esas cosas, además, siempre que juego contigo salgo perdiendo-hizo un puchero
-es porque no le has puesto atención suficiente a mis tácticas-respondió indignado
Siguieron charlando un par de horas más hasta que Brian se quedó profundamente dormido, fué gran oportunidad para Cameron dejar la carta en el escritorio de su amigo y retirarse.
Brian se levantó de su cama una hora después con la intención de comenzar con su tarea escolar. Mientras revisaba sus libros y papeles dispersos por todo el escritorio, su mirada se posó en la carta que Cameron dejó sobre su mismo escritorio.Sintió una punzada de curiosidad y nerviosismo mientras se acercaba y la tomaba entre sus manos temblorosas.
(susurrando para sí mismo) -¿Qué será esto?-
Con manos temblorosas, Brian abrió la carta con cuidado y comenzó a leer las palabras escritas por Roger. Su corazón comenzó a latir con fuerza mientras leía cada palabra, sintiendo una mezcla de emociones abrumadoras recorriendo su cuerpo.
Las palabras de Roger eran sinceras y emotivas, llenas de arrepentimiento y amor. Brian se sentía abrumado por la intensidad de las emociones que surgían dentro de él mientras leía cada línea. Una lágrima solitaria escapó de sus ojos y rodó por su mejilla mientras absorbía el impacto de las palabras de Roger.
(Se dijo en voz baja) -No puedo creer esto...-
Su mente estaba llena de pensamientos tumultuosos mientras procesaba lo que acaba de leer. Se sintió dividido entre el deseo de perdonar a Roger y la necesidad de proteger su propio corazón. Por un momento, se quedó en silencio, sumido en sus pensamientos, antes de finalmente tomar su decisión sobre qué haría, aunque se sentía confuso todavía.
Gracias nuevamente por leer ,en verdad es mucho apoyo para mí, gracias por el apoyo y voto.
Lamento si llega a tener faltas de ortografía, prometo corregirlas en algún momento o espacio dado^^
Y de nuevo
MUCHAS GRACIAS 💕
ESTÁS LEYENDO
"Pero eres hombre" -(maylor)-
Short Story-"solo eres un mentiroso"- -Eres imbecil? -¿no te parece bien? -¡claro que no! -bien,no me importa;a propósito,se me ve bien la falda? -¡carajo, escúchame! -mmm, está algo ajustada de la cintura pero meh,nada que no soporte,me veo más femenina creo...