Brian entró a clase con la mente aún anclada en la imagen de la chica que había visto en el pasillo.
Devon le saludó desde su lugar cuando le vió acercarse,tratando de ocultar sus celos,y le ofreció una sonrisa; aunque el rizado ni siquiera se percató de que le había saludado,estaba tan perdido Brian con la mirada vacía.Devon supuso que era por estar pensando en la "rubia oxigenada" que había visto tan solo unos instantes,cosa que lo hizo rabiar aún más por dentro, así que se dispuso a ignorarlo.
La clase inició y a medida que el profesor hablaba, las palabras se desvanecían en el aire, sin llegar realmente a los oídos de Brian. Su mente estaba ocupada recordando cada detalle de Rosie: su cabello rubio y brillante, su piel clara y sus ojos azules, tan intensos que parecía que podían ver a través de él.
—Brian, ¿puedes responder la pregunta?—La voz del profesor lo sacó abruptamente de sus pensamientos. Parpadeó, mirando al frente con una expresión vacía.
—Perdón, ¿qué dijo, profesor?—respondió avergonzado.
—Te pregunté sobre la fórmula de la velocidad media. ¿Puedes escribirla en la pizarra?— repitió el profesor, visiblemente molesto.
Brian se levantó lentamente y se dirigió a la pizarra, tratando de concentrarse. Tomó la tiza y comenzó a escribir, pero en lugar de la fórmula correcta, su mano escribió algo completamente incorrecto. Los murmullos llenaron el aula y el profesor frunció el ceño.
—Eso no es correcto, Brian. Por favor, siéntate y presta más atención,me sorprende que te hayas distraído; jamás lo haces pero bueno, siempre hay una primera vez—dijo este soltando un suspiro pesado.
Ante el error,Devon rió en voz baja, pensó que con eso tal vez Brian pensaría que debería dejar de tener a esa "rubia oxigenada" en su mente,lo distraía.
Una mirada dirigida a hacía Devon,se desconcertó al ver eso,pero no dijo nada, así que solo se dedicó a observar.
Brian volvió a su asiento recargando su cabeza en ambas manos tratando de buscar concentración, aunque sintiéndose avergonzado por lo sucedido, pero su mente no podía evitar regresar a Rosie. ¿Quién era ella? ¿Por qué se sentía tan atraído por una persona a la que apenas había visto? Y, lo más inquietante de todo, ¿por qué esos ojos azules le resultaban tan familiares?
Cerró sus ojos con fuerza mientras se esforzaba por concentrarse, las imágenes de Rosie seguían invadiendo sus pensamientos. Había algo en su apariencia que despertaba un recuerdo enterrado. Esos ojos azules... Le recordaban a alguien, alguien del pasado, pero no podía precisar a quién. Tal vez alguien que había conocido fugazmente, o tal vez alguien más cercano.
El timbre finalmente sonó, señalando el fin de la clase. Brian recogió sus cosas lentamente, sumido en sus pensamientos. Cuando salió al pasillo, sus ojos buscaron instintivamente a Rosie, pero no la encontró.
Caminando hacia su próxima clase, seguía preguntándose quién podría ser esa misteriosa chica. ¿Era posible que la conociera de antes? Y si era así, ¿por qué no podía recordar? La curiosidad y la atracción crecían en su interior, y decidió que necesitaba averiguar más sobre ella. Necesitaba hablar con Rosie, conocerla mejor y descubrir por qué le resultaba tan familiar.
Mientras se dirigía a su siguiente clase, no podía dejar de pensar en su sonrisa, en cómo sus ojos parecían brillar cuando se miraron. —Tengo que encontrarla— pensó Brian, sintiendo una extraña mezcla de emoción y ansiedad. —Necesito saber quién es realmente— se dijo así mismo.Estaba tan perdido que chocó con el marco de la puerta del aula a donde entraría,y regresó a tierra con el golpe, miró a todos lados cerciorándose de que nadie lo hubiera visto,ya serían dos humillaciones públicas por lo mismo.Se masajeó suavemente su frente y entró al aula.
ESTÁS LEYENDO
"Pero eres hombre" -(maylor)-
Nouvelles-"solo eres un mentiroso"- -Eres imbecil? -¿no te parece bien? -¡claro que no! -bien,no me importa;a propósito,se me ve bien la falda? -¡carajo, escúchame! -mmm, está algo ajustada de la cintura pero meh,nada que no soporte,me veo más femenina creo...