"Drums"
El sonido de los pasos resonaba en los pasillos vacíos de la escuela mientras Brian y Rogerina caminaban juntos. Era un día tranquilo y sereno, con la luz del sol filtrándose por las ventanas y pintando el suelo de un tono dorado.
Brian aprovechó la oportunidad para hablar con Rogerina, esperando encontrar el momento perfecto para invitarla a salir.
-¿Sabes, Rogerina?-comenzó Brian, su voz suave y tranquila mientras caminaban.-He estado pensando en hacer algo especial este fin de semana.-
Rogerina levantó la mirada, sus ojos azules brillando con curiosidad. -¿Algo especial? ¿Qué tienes en mente, Brian?-
Brian se detuvo frente a una ventana, mirando hacia afuera por un momento antes de volver a mirar a Rogerina.-Bueno, pensé que podría ser divertido salir y hacer algo diferente. ¿Qué te parece si vamos juntos a un acuario el sábado por la tarde?-
Rogerina lo miró dulcemente y preguntó con gran inocencia -¿Me estás invitando a una cita?-
Al momento, Brian tomó una tonalidad roja en su cara, asintiendo para responder la pregunta de la rubia,pasando su mano sobre su nuca.
Rogerina se iluminó con una sonrisa de emoción.-¡Eso suena increíble! Nunca he ido a un acuario antes-
La sonrisa de Brian se amplió al ver la emoción en el rostro de Rogerina. -Genial, entonces será una aventura para los dos. Estoy seguro de que te encantará.-
Continuaron caminando por los pasillos, hablando y riendo mientras planeaban su cita. Brian no podía evitar sentirse emocionado por la perspectiva de pasar tiempo a solas con Rogerina, y esperaba poder hacer de esta salida una experiencia inolvidable para los dos.
-Después del acuario, podríamos ir a un planetario cercano-sugirió Brian, su voz llena de entusiasmo.-Podríamos observar las estrellas juntos y aprender más sobre el universo.-
Rogerina asintió emocionada.-¡Eso suena asombroso! Me encanta la idea de explorar el cosmos contigo.-
Con cada palabra y cada risa compartida, Brian sentía que su conexión con Rogerina se fortalecía. Estaba emocionado por la oportunidad de pasar tiempo a solas con ella y profundizar su relación.
Mientras continuaban caminando, Brian se dio cuenta de que no importaba a dónde fueran o qué hicieran el sábado. Lo único que importaba era la oportunidad de estar juntos y crear recuerdos especiales que atesorarían para siempre.
***
Brian y Rogerina caminaban juntos por las bulliciosas calles de la ciudad,Brian portaba una camisa de manga corta y estampado simple,con unos shorts azul marino y unos bonitos zapatos, Roger o Rogerina por su parte,llevaba un overol color crema y una playera holgada con sus converse rositas.
El aire fresco de la tarde acariciaba sus rostros mientras se dirigían hacia su primera parada: el acuario.
La emoción brillaba en los ojos de Rogerina mientras hablaba emocionada sobre las criaturas marinas que esperaba ver.
Al llegar al acuario, fueron recibidos por el sonido tranquilizador del agua y los colores vibrantes de los peces tropicales que nadaban en los tanques.
ESTÁS LEYENDO
"Pero eres hombre" -(maylor)-
Short Story-"solo eres un mentiroso"- -Eres imbecil? -¿no te parece bien? -¡claro que no! -bien,no me importa;a propósito,se me ve bien la falda? -¡carajo, escúchame! -mmm, está algo ajustada de la cintura pero meh,nada que no soporte,me veo más femenina creo...