Izuku.
92 años en el futuro.
Se podría ver a Izuku caminar a un lugar desconocido o mejor dicho muy oscuro para un Izuku de 98 años de edad con su fiel bastón que así lo posible para ser una tercera pierna para Izuku y su equipilibrio.
???M: Den Una Calida Bienvenida A Izuku Midoriya El Chef Legendario De Más De 90 Años De Experiencia En La Cocina.
Se podrían oír los aplausos de un público sin mencionar que se pendrio las luces de repente mostrando un lugar de entrevista y vieron que aún el invitado especial aún no llega al asiento.
???M: ahí creo que me adelante. - Entrenamiento en nervios ya que Izuku tenía que estar en el asiento primero. Bueno No Importa Un Cálido Aplauso A Izuku Midoriya. - Manteniendo el shou lo más que se pueda y ayuda a llegar más rápido a su asiento. Bueno señor Midoriya...
Izuku (voz de anciano): me conformo con Izuku.
???M: ok, Izuku dime cómo lo haces para seguir aún en los números uno en Chef profesional y más el restaurante número uno de todos los tiempos y su propia cadena de servicio de los alimentos profesionales que esta por tres generaciones que no discriminan cliente, me lo puede decir su secreto. - Poniendo el micrófono a Izuku.
Izuku (voz de anciano): no sé si ahí un secreto lo único que se es los platillos de mis clientes ya que por mi edad no recuerdo sus o su apareció como tú. - Apuntando a la mujer. Se que tú platillo favorito es la carne de res con champiñones en salsa condimentada estilo italiano con soda fría.
???M: ahí que vergüenza no vez que intento bajar unos kilis ya que mi ropa no me queda por tu comida deliciosa y lo expones a todo mundo en público abierto. - Se escucharon risas.
Izuku (voz de anciano): estamos al aire que pena y no traje unos refrigerios. - Asistiendo reír a más personas por sus tonterías.
Así siguieron hasta que Izuku se tenía que retirar ya que no era secreto de todo mundo un Quirkless con talento para la cocina eso le pinta un blanco en la espalda sin mencionar aún a su edad y retirado de la cocina, sin mencionar su guardaespaldas robot que aún lo mantiene protegido por más de 90 años de servicio donde se va unos pocos lo ven con pena y otros Deseando su suerte ya que esta casado con una ex Heroína Uravity que trabajo para sin mencionar su empleada más fiel que a estado con el por 89 años que se cree que es su amante y su socia ex Heroína Creati por más 89 años con y se cree que tuvo una aventura.
Red.
Donde Izuku al llegar lo espera una limosina dónde Red le abre la puerta para que entre y vea a tres personas importantes para que son Ochako, Toga y Momo en sus hacientos mientras llega Izuku.
Ochako (voz de anciana): por qué tardaste tanto?. - Teniendo aisgaimer
Toga (voz de anciana): qué jefe ya vamos abrir el restaurante?.- Teniendo aisgaimer
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.
Macerala historia se basa en la relación de Rikiya (Izuku Midoriya) y Dosu (Naruto Uzumaki Namikaze) que despiertan después de un coma de un año dónde ambos fueron conocidos los hermanos Ying e Yang pertenece a Titanes colosales Godzilla y Kong conocido e...