Se podría ver a Naruto e Hinata aburridos por dos simple razón los obligaron a ser a fuerza los exámenes Genin antes de tiempo donde por desgracia para ellos lo pasaron sin problema y la otra razón vencer muy fácilmente a Chūnin y Jounin no era tan divertido sino aburrido, ya que se podría ver a todos Chūnin y Jounin tirados en el piso noqueados a incapacitado después de lucha contra Naruto e Hinata en menos de 5 segundos y caer al piso en menos de un partadeo.
Naruto: esto es.... - Hinata termino por el.
Hinata: aburrida.... Y..... Decepcionante.... - Dónde Hinata veía que su poder había crecido mucho con el entrenamiento de Naruto en estos seis meses que en toda su vida.
Hirusen: bien lo que ven es los resultados del entrenamiento especial de trabajo duro de dos niños y es más que, nos engaña a todo mundo.... Incluyéndome a mi, su Hokage. - Lo dijo con vergüenza y es más para mostrar el poder de Naruto que estuvo creciendo a escondidas. De tengan al Uchiha ahora Anbu. - Dando su orden cuando vio una mancha azul que va a toda velocidad así Naruto e Hinata pero antes de que llegue es detenido por un grupo de Anbu.
Sasuke: suelteme, no ven que me estuvo...
Hirusen: no es el resultado de su entrenamiento Sasuke. - Re prendiendo a Sasuke y volviendo a ver a Naruto. Ahora Naruto dime esa,.... La transformación del dragón gigante sin alas es... - Sorprendiendo a todo el consejo civil y Shinobi de Konoha.
Naruto: Kekkei Genkai del clan Uzumaki de parte de mi madre y también se de mi herencia gracias a mi carcelero Hirusen san y la razón por la cual oculto mi herencia. - Lo dijo con sarcasmo ya que podría dejar de fingir que le dolió que le ocultaron esa parte de su vida.
Hirusen: quien.... - Asustó de quién violo su decreto ya que eso era un secreto de rango S junto al secreto del contenedor del Kyuubi.
Sasuke: que importa si sus padres de seguro son... - No termino ya que dos Anbu apuntaron al cuello del Uchiha no importando si lo mata ya que ellos eran leales a Minato y su esposa. Que hacen si...
Anbu (gato): por mi puedes ser un Senju ahora mismo para lo que me importa ya que no ofenderas la memoria de un gran hombre. - Lo dijo furioso primero muerto antes que le falte el respeto a cuatro Hokage.
Naruto: ahí Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke.... Aver idiota mira hacia haya. - Apuntando el monumento de los Hokages pero exactamente el de Minato.
Sasuke: y solo veo al... - Mirando un momento a Naruto y después a la cara del cuarto Hokage una y una vez varias veces y descubriendo una similitud muy grande con el cuarto. No, no, no,no, No, no, no!... Tu no puedes ser...
Naruto: el nombre de mi madre es Kushina Uzumaki... - Mirando a los Jounin, Shunin y consejeros de clan que sabian de quién es ese nombre y con quién se casó esa mujer del demonio Comenzaron a cagando en sus pantalones. Y veo que llegaron a la respuesta no Sasuke. - Mirando ya que el también conoce el nombre ya que se lo dijo muchas veces su madre y padre de la amiga de su madre y el terror de su padre ya que también menciono que era la esposa del cuarto Hokage.
Sasuke: no prueba nada... Tu,... No puedes ser el hijo del cuarto Hokage Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki. - Soltando la bomba sin querer, para poner la cereza del pastel de no saber que eso es una misión de alta prioridad.
Hirusen: Sasuke, si... Bueno realmente ya lo sabe Naruto así que no importa y de todos modos lo sabrán tarde o temprano aunque fue temprano. - Derrotado ya que no importaba ocultar eso.
Sasuke: espero entonces, es... - Mirando que solo asiento Hirusen y ahora sí temblando de miedo ya que eso fue un crimen muy grande.
Asustado al consejo civil mucho por faltar el respeto al hijo del Hokage y ahora sí se sintieron peor que nunca lo que le hicieron a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.
Adventurela historia se basa en la relación de Rikiya (Izuku Midoriya) y Dosu (Naruto Uzumaki Namikaze) que despiertan después de un coma de un año dónde ambos fueron conocidos los hermanos Ying e Yang pertenece a Titanes colosales Godzilla y Kong conocido e...