Naruto: país de la ola.

17 2 6
                                    

Se podría ver a los equipos 7 y Kaiju caminando sin problema hasta que estaba a unos minutos de llegar a la ola solo pidiendo su recompensa de los hermanos demonios.

Sakura: aún pienso que Sasuke kun podría con ellos además Naruto los venció muy fácil con su extremidad extra. - Mirando con ira a Naruto por dejar mal parado a Sasuke kun.

Naruto: dijiste algo, Sakura. - Lo dijo con una sonrisa y muy serio asustando a Sakura que sentí que no podía respirar por una extraña razón.

Sakura: No.... No dije.... No dije nada.... - Intentando respirar y más que se acercó a ella y cuando dijo que no dijo nada comenzó Naruto a alejarse de ella volvió a respirar con normalidad. Que fue éso?..... - Volviendo a respirar y volver a llamar sus pulmones de aire.

Kakashi: no eres la única Sakura.... - Volviendo a recuperarse a sentir mejor ya que tuvo que cubrir todo su cuerpo de Shackra lo más rápido posible lo malo aún así le hizo daño.

Sasuke: Naruto quien es?....

Kakashi: algo que no te gustaría estar en su lado malo y vieron con solo estar cerca de él hace daño no me puedo imaginar sus técnicas.

Así volvió a su ruta.

Al llegar a un lugar específico donde el equipo 7 fue en un bote mientras que el equipo Kaiju fue caminando en el agua a excepción de Naruto que nado más rápido que una lancha motor y más ahorrando gasolina para el conductor para llegar a la orilla.

Dónde se despidieron del conductor para seguir avanzando así su destino en la casa de Tazuna.

Una vez se despidieron dónde decía que se lo podría agradecer con terminar el puente así volvieron a su ruta dónde al llegar a cierto punto la neblina comenzó a ser molesta sin mencionar ser vigilado un par de ojos o más dicho tres pares de ojos.

Naruto: quien ya se fastidio. - Levantando la mano Hinata y Anko de la neblina dónde Sasuke lanzó un Kunai a un árbol. - Kagarini, verdad?. Mirando a su equipo.

Hinata: si. - Llendo al arbusto y sacando un conejo blanco dando un poco de dosis radiactivo para que se acostumbre a ellos sin mencionar que se lo llevarían cuando Naruto hacienda la divinidad.

Anko: ...... Si...... - Aguantando las ganas de reír aún sabiendo que la persona que estaba ahí se sustituyó con el conejo. ....... Ahora,..... Jajaja,..... - No podría aguantar su risa hasta que ve a Kakashi y dice.

Kakashi: todos abajo. - Derribando al cliente dónde Sasuke, Sakura y Sai obedecen dónde Hinata y Naruto siguen hablando un momento para que Anko se pongan atrás de ellos para que Naruto tome una espada gigante entre sus dedos.

Sorprendido al equipo 7 y Tazuna del poder de Naruto y más que lo hizo sin ver a esa espada muy pesada.

Naruto: esto es tuyo. Regresando el arma a su dueño.

Dónde giro la espada de dónde vino y vieron una figura humana que tomo el su espada y mostrando su figura.

???H: esto es la primera vez que alguien aguanta el peso de la espada de la capitadora. - Mirando a los niños verdaderos Genin ante sus ojos. Jajajaja, es la primera vez que me emociono mucho. - Mirando al equipo que no le tuvieron miedo a su espada y su instinto asecino. Veo a Kakashi el ninja que copia y a Anko Mitarasi la mejor ninja interrogación y tortura, me siento alagado. - Mirando a los dos niños que lo veían como si nada fuera.

Anko/Kakashi: Zabuza Momoshi ninja renegado de Kiri por intentó de asesinato a Mizukage Yagura. - Mirando al ninja donde se pusieron en guardia.

Anko: Naruto dispersa la neblina. - Dando la orden dónde Naruto jala aire y supla la neblina del lugar sin mencionar que casi arranca los árboles, a la mayoría del equipo 7 y Tazuna del suelo sino fuera de Kakashi y Sai que actuaron rápido para no aprender a volar, sin mencionar que Zabuza también hizo lo mismo de sujetarse al suelo y influir lo de Shackra para estar bien pegado al piso o aprender a volar sin mencionar que su espada es decapitadora no voladora. Naruto te dije dispersa la neblina no que les enseñe a volar al equipo 7 y Zabuza.

Con Aku y Aki Yuki.

Se podría ver a ambos cubrir el árbol de hielo sin mencionar su cuerpo para no aprender a volar ya que se línea de sangre es de hielo no de alas.

Devuelta con los chicos.

Se podría ver a Naruto importarle menos ya que realmente quería terminar para regresar a casa.

Naruto: no creo, además tenemos una enorme ventaja solo lo hize para que vea que si lo vuelve hacer necesitará alas la próxima vez. - Mirando a Zabuza.

Zabuza: inteligente.... - No puedo negar tu método ya que fue una advertencia eso, no?. - Mirando ya sabiendo que perdió su factor sorpresa sin mencionar su camuflaje ante los ojos del enemigo. Por eso odió a los usuarios de Fūton.

Fin del capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Godzilla crédito a sus respectivos autores y bueños.
Próximo capítulo Naruto: país de las olas Kaiju Mouto vs Godzilla.

Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora