Anterior mente.
Hinata: si fuera un poco más fuerte como Naruto kun para así caminar a su lado y poder. - Sonrojándose y pensando en dar un paseo como si fuera novios y darse un beso como lo hacían sus papás en el pasado. (Mente): no Hinata no puede tener esos pensamientos malos.
(Nota de autor: les recuerdo que solo tienen 6 años Naruto e Hinata antes de pensar en coshinadas con dos niños muy pequeños.)
Así Hinata ve de nuevo a Naruto que no está estada la última vez que lo ví sin saber que el ya se había movido atrás de ella mientras lo ve.
Naruto: aquí estamos mirando?.
Hinata: Naruto kun ya es... Na, Na, Na, Naruto kun!!. - Casi desmayado ya que Naruto la toma y también su mano antes que se desmaye.
Así la pone en el árbol.
Actual mente.
Seis años después.
Se podría ver a Naruto en su entrenamiento con Hinata Hyūga ya que ella acepto ser entrenado con su amigo comenzando aumentar su confianza y más que le ayudo a crear los clones sombra con ayuda del Bijuu para que estén en dos lugares al mismo tiempo teniendo ya 2 años con su entrenamiento.
Hinata: Naruto kun ahora que hacemos?. - Teniendo duda ya que deseaba crecer más con su amado desapareciendo sus nerviosismo en estos dos años.
Aunque ahora ya podían caminar en la pared y en el agua.
Naruto: por ahora irnos temprano para mañana ir a la academia mañana ya que mañana hay prueba física de entrenamiento conjunto. - Lo dijo ya que recibió los recuerdos de su clon.
Hinata le extraño hasta que recibió los recuerdos de su clon.
Hinata: oh!. - Resubiendo los recuerdos de su clon sombra y también la noticia de la actividad de entrenamiento en conjunto. No es justo, yo quería entrenar más con Tigo Naruto kun. - Inflando cachete de enojado dando un lindo puchero.
Así regresando a la aldea.
Donde después de llegar a la entrada se separan para tomar rumbos diferentes y no los vean juntos mientras Naruto va como siempre a comprar en Ichiraku ramen y después a otros lugares para comprar unas cosas como costillas de res, carnes rojas, unos chiles, condimentos y sal de mar, para después infritarse como siempre sin ser detectado en la casa de sus padres gracias a tomar el libro de resetas de Kushina de resetas del clan Uzumaki y unos libros más de su clan gracias a Kurama (bajó amenaza de Godzilla) le dijo la dirección de sus padres sin mencionar uno que otro secreto que sabía del clan Uzumaki.
Dónde aparece la silueta de Inko Midoriya, Hiashi Midoriya, su hermano Izuku Midoriya, Ochako Uraraka con sus padres Mocha Uraraka y Koguro Uraraka, Toga, Momo Yaoyorozu y sus padres Aiko Yaoyorozu y Saito Yaoyorozu y una chica con pelos azul y rosa que se llama Kaina Tsutsumi (Lady Nagant).
Presentes: ITADAKIMASU. - Dónde Comenzaron a comer como una familia dónde Naruto sabía que no podría estar con por lo menos su basio se sentía menos de lo que mayor parte sentía con bromas una que otra de Toga o Kaina, los regaños de los modales de parte de Inko Midoriya o Aiko Yaoyorozu para que coma más normal o refinado, los consejos de los padres como Hiashi o Saito aunque lo malo es que siempre Naruto recuerda que ellos no esten aquí.
Inko: Naruto Uzumaki limpia tu... - Olvidando como siempre que no está ahí con ellos y arrepentirse de recordar su dolor. Lo siento mucho, yo...
Naruto: no importa de todos modos estamos juntos. - Con una sonrisa aún poco más real su sonrisa.
Izuku: hermano recuerda un día de estos tu e yo estaremos devuelta juntos como una familia. Levantando su puño.
Naruto: si. Chocando su puño en la ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.
Aventurala historia se basa en la relación de Rikiya (Izuku Midoriya) y Dosu (Naruto Uzumaki Namikaze) que despiertan después de un coma de un año dónde ambos fueron conocidos los hermanos Ying e Yang pertenece a Titanes colosales Godzilla y Kong conocido e...