Capítulo 03 - Los Padres de Arturo

391 31 10
                                    


>> DIEGO <<


-¿Estás bien? -me pregunta Arturo, sentándose a mi lado sobre mi cama.

Para este momento, ya me encuentro aseado y totalmente tranquilo en casa, en mi habitación con la compañía de mis dos mejores amigos: mi guapo novio y mi adorada prima.

-Sí, tranquilo -respondo calmado, pero con mi estado de ánimo por los suelos.-Lo superaré, como todo lo malo que me ha pasado.

-Aquí estoy -toma mi mano y la aprieta ligeramente.

Noto cómo Andrea mira esta acción y la ignora al mismo tiempo, como si le incomodara o incluso doliera; lo que me parece súper raro ya que ella ha sido testigo de nuestra demostración de amor y afecto, desde que Arturo me pidió ser su novio en aquel partido frente a todos.

-¿Tú cómo estás? ¿Te siguen doliendo las heridas? -me apego más a él para inspeccionarlas y de paso acariciar su rostro.

-Sí, no fue nada. Fuiste testigo de que ellos quedaron peor -sonríe y entonces sufre dolor en su labio inferior.-¡Auch!

-Cuidado -río un poco.-Gracias por haberme defendido -le doy cuidadosamente un besito en el lado sano de sus labios.

-Siempre -acaricia una de mis mejillas.

-Lo bueno es que terminaron expulsados y ya nunca más se meterán contigo, Diego -habla, finalmente, Andrea. Pero a pesar de haberme auxiliado con ayuda de Arturo, sigue con la misma actitud distante e indiferente.

-Oye, guapo, ¿me podrías dejar un momento a solas con Andy?

-Claro -accede al entender el motivo.-Espero no llegar a hacerles mal tercio a Lucía y Emiliano -se levanta de la cama y sale la habitación.

-¿Por qué hiciste eso? -se pregunta Andrea.

-Tenemos que hablar.

-¿Hablar de qué? -se levanta de la cama furíca.

-Desde la última vez que hablamos, has estado rara y malhumorada. Dime, ¿te hice o dije algo malo?

-Preferiría no hablar de esto ahora.

-Entonces, ¿cuándo? -me levanto y la confronto.-Andy, sabes que tú y yo podemos hablar de lo que sea.

-¡No, Diego! -me grita.-Te quiero mucho, que eso no te quede duda, pero prefiero no hablar de lo que me pasa, cuando ya ni tiene caso.

-Es por Arturo, ¿cierto?

Ella se queda callada, confirmándome lo que ya intuía.

-Me voy -sale de la habitación, dejándome hablando solo.

Salgo de la habitación y voy en busca de Arturo, quién se encuentra platicando y riendo con mi hermanos mientras acaricia a Bigotes, la mascota de Susy.

-¿De qué hablan? -intento involucrarme al ambiente, dejando de lado todo lo sucedido en la escuela y con Andrea.

-Nada, aquí la pioja que quiere cambiarle de nombre a Bigotes -me dice Emiliano.

-¿Y eso? -me dirijo a Susy.-Se ha llamado así todo un año, ¿por qué ahora quieres desechar ese nombre?

-Me gustó uno nuevo que escuché en una caricatura -responde ella.

-Ah, ¿sí? -le pregunta Arturo.-¿En cuál caricatura, princesa? -le dice con ternura.

-Bluey -le responde tímida.

Tu Vida es mi Vida: A R T I E G O (Arturo Izquierdo × Diego Serrano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora