Chapter 3

1.7K 142 7
                                    

─Niñita sucia─ abrí los ojos, vi a esos dos de nuevo, me pasé una de mis manos por mis ojos─ ow, estabas durmiendo muy bien de seguro, pero ¿no te gustaría ducharte? Tienes un rico aroma pero aun así hay que bañarte, te hemos puesto patitos en la bañera y tienes una televisión allí, ¿quieres verla? ─asentí rápido.


─ ⊹ ⊱ ☆ ⊰ ⊹ ─


Por suerte nada más allá pasó que solo ellos dejándome a solas en el baño, me dijeron qué había en las gavetas y aseguraron que al menos uno de ellos estaría fuera por si necesitaba ayuda. Temí un poco al cerrar la puerta y duchándome tardé un poco en entender que ellos no entrarían en ningún momento a menos que lo pidiera. 

Saliendo del baño miré hacia arriba, Seth me sonrió, tendió su mano hacia mí y la tomé para ser guiada hacia el closet, era bastante grande, y cuando entramos me sentó en un banquillo al fondo, lo veía buscar ropa, había mucha y eso me aterró un poco.

─ ¿De quién es la ropa?

─es tuya preciosa, la compramos cuando se nos ocurrió la idea para tenerte, ahora que lo veo pedí una talla aceptable, creía que fallaría estrepitosamente─ me mostró un pijama blanco, era peludo y la camisa tenía botones negros brillantes, cuello ancho y mangas que me irían un poco más arriba de los codos, el short era corto y tenía una colita redonda por detrás.

No protesté y dejé que me vistiera, no me gustaba estar desnuda enfrente de él, pero me gustaba como me trataba, se sentía lindo, se arrodillaba y besaba mi frente o mi mejilla y me colocaba suavemente la ropa.

─Quisiera...

─No, estás pequeña─ respondió en lo que abotonaba la camisa, tres bonitos botones negros de tela. Si hubiera estado más dotada a lo mejor me molestaría el traje─ ¿qué te parece si vamos a dormir eh? ─ Me cargó y sonriente me llevó fuera de ahí, tenía el cabello seco, con dos moñitos en hebillas sujetando los mechones cercanos a mi rostro.

Me estaba arropando en lo que escuché un ruido fuerte y unos pasos. Seth suspiró.

─Tranquila, él no te lastimaría.

La puerta se abrió casi de forma violenta, era Digory, parecía muy enojado, fue directo hacia mí y me quitó las mantas para tomarme entre sus brazos, me apretó contra él y me sacó de la habitación, oí a Mathew decir que debe ponerme mi chupete para dormir y sólo así entramos a la suya.

Me dejó en la cama, parecía enojado, abrió su cajón para ver unas cajas con chupetes menos decorados, sacó uno y me lo metió a la boca sin preguntarme, me abrazó y por el cansancio me dormí con él allí.


⊹ ⊱ ☆ ⊰ ⊹


Me desperté y noté que Digory ya no estaba a mi lado, me estiré sintiendo la cama tan rica y fresca. Luego de desperezarme, me senté viendo la puerta semi abierta del baño, me acerqué y espié un poco, hasta que él abrió la puerta.

Me subí y me los lavé, él me sujetó el cabello, sujetó el vaso del cual tomé el agua para enjuagarme y me limpió las comisuras de los labios con una toalla, sentí que sonrió un poco.

Me cargó y salimos de allí.

─ ¡Dormilones! Vengan y desayunen, Digory debe ir a ejercitarse al menos una hora así que te quedarás con nosotros ese tiempo─ Me bajó y tomándome de la mano me llevó con pasos largos hasta Seth, éste me devolvió a una cintura, a la suya, sonrió─ Qué bonita bebé, seguro tienes hambre─ me hizo rebotar, me asusté un poco pero luego me tranquilizó ver su rostro, se sentó en el sofá y me dejó en sus piernas─ ¿qué quieres ver mientras bebes tu leche? ¿hm?

─ Ella vendrá conmigo─ giré a ver a Digory en la mesa, comía lo que encontraba en la mesa, huevos, hotcakes, fruta, beicon... olía rico─ preparé televisión─ decía con la boca llena, y le dio un trago a un vaso de una bebida extraña y espesa─ y lugar de juegos con peluches.

─pero...

─y un arcade.

─ ¿Cuándo compraste un arcade?

─ ¡Miren qué niña tan despeinada! ¿cómo estás Olive? Hey... pequeñita─ ante el llamado me percaté y miré hacia arriba, Mathew estiró sus brazos hacia mí, se acercó despacio y me alzó en su cadera─ hola cielito, ¿cómo te encuentras? Abre la boca─ negué avergonzada─ sí, hey, vamos, un poquito, enséñame esos dientitos limpios─ traté de mirar hacia Seth pero él se concentró en ir a por su desayuno, el hombre que me tenía tomó mi barbilla y dio un golpecito en mi nariz con su dedo─ mírame, di daddy─ iba a negar pero dio otro golpecito─ dilo─ no hablé, aproximó su mano de nuevo, aunque esta vez para tratar de abrir mi boca, me quejé y me eché para atrás.

─Sí, lavó sus dientes─ escuché a Digory. Sólo con eso, cedió su molesto tacto. Miré de mala gana a Mathew, él sólo rió.

─ Está bien, tomarás tu leche y ¿qué quieres de desayuno? ─ caminó conmigo hacia la mesa, se sentó y me sentó sobre sus piernas, apenas alcanzaba la mesa. Veía un biberón con leche, y enfrente dos platos, uno muchísimo más cargado que el otro, detecté el mío y con mi mano tomé un pedazo de hotcake─ no, princesa, así no─ hizo que lo mire y me limpió esa mano con un paño húmedo al igual que mi cara, sonrió un poco luego─ come despacio que tu daddy podrá y sabrá esperarte, ¿le pusiste sus medicinas? ─ susurró lo último, Seth asintió serio y siguió comiendo─ son importantes, ¿de verdad lo hiciste?

─Sí, lo he hecho, tranquilo, si se lo dimos ayer y no hizo mucho efecto, estará bien.

─ ¿De qué hablan? ─pregunté mirando a Mathew, él tomó mis manos, así que dirigí mi mirada allí, me dio una cuchara infantil junto con un tenedor, acarició mi cabeza y me animó a comer.

─Nada princesa, ¿prefieres tu sillita?

─eh... tal vez, es que son muy altos─ rieron, incluso creí ver una sonrisa pequeña en Digory. 

BELOVED (Tres daddys y una little)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora