La chica nueva en Canterlot Hihg

158 48 1
                                    

Narra Twilight

Después de lo que pasó ayer,tenía ganas de ver a Sunset,y no por lo que dijo de Cherry,sino porque quería apoyarla y que no estuviera sola,así que me aliste rápido para ir a la escuela, cuando salgo me sorprendió bastante de que Sunset estuviera ahí en su moto,me dio una sonrisa,levantó su mano dándome el casco,le sonreí de vuelta y tomé el casco,me subí a la moto y la abrace,hasta q llegamos a la escuela.

Twilight: Gracias por traerme -con un pequeño sonrojo en las mejillas-

Sunset:De nada,podemos vernos después de clase?

Twilight:C-claro -estaba emocionada pero no podía dejar que Sunset se diera cuenta-

Mientras entrábamos alguien en la puerta nos estaba mirando de mala manera, después de reunirnos con las chicas hablar un poco,por los altavoces de la escuela la Directora Celestia informaba la llegada de una nueva estudiante,estábamos emocionados,nadie más después de mi habia llegado a la escuela,pero al ver a la chica nueva entrar se me borro la sonrisa de la cara,era...Cherry estaba sonriendole a Sunset desde la puerta,apreté los puños enojada no queria q ella estuviera aqui,le guiño el ojo a Sunset y se fue.

Twilight:Q hace ella aquí? -mire hacia las chicas apretando el puño-

Rainbow:Parece q hablaba enserio en no perder a Sunset.

Sunset: -un poco sonrojada- Iré hablar con ella -se va a buscar a Cherry-

Twilight:Veré que no le haga daño a Sunset -le cae atras-

A.J:Alguien sabe q le pasa a Twilight? -mientras señalaba la puerta x donde salía-

Rarity:Hay querida eso es muy obvio.

Rainbow: Ah si? -mientras se arrazcaba la cabeza-

Rarity:Pues si Twilight,le gusta Sunset -decia mientras se cruzaba de brazos-

A.J:Estás segura Rarity no valla hacer q saques las cosas de contexto.

Rarity:Pues claro q estoy segura Apple Jack no puedo creer q no confíes en mí -la mira de mala gana-

A.J:Está bien,está bien no te alteres.

Buscaba y buscaba y no encontraba a Sunset ni a Cherry,era como si se hubieran ido lejos...estaba triste pensando en q Sunset se ubiera ido con ella,estaba pasando por la sala de musica cuando vi a Cherry hablar con una chica,me quede en la puerta escuchando.

Cherry:Estás segura que esto me ayudará -dijo mientras observaba una piedra-

Wallflower Blush:Claro q sí Cherry,con esto podemos borrar los recuerdos de Sunset de sus amigas y que vuelva hacer la q conociste.

Cherry:Bien confío en ti -decia mientras se alejaba-

Después de oír esto me fui corriendo de ahí con miedo de ser descubierta,fui a buscar a Sunset y no la encontré vi a las chicas en las gradas y pregunté por Sunset ninguna la vio, entonces le dije lo q escuché.

A.J:Si Sunset vuelve hacer la misma que antes nosotras la ayudaremos tranquila -dijo mientras sonreía y ponía su mano en mi hombro-

Twilight:Pero...si Sunset vuelve hacer la misma y no se acuerda de nosotras..y-yo...-se me cristalizaron los ojos y todas fueron abrazarme-

Rainbow:Tranquila todas iremos a buscarla,nos dividiremos en equipo,Fluttershy y yo, Rarity con Apple Jack,Pinkie con Twilight,nos encontraremos aquí en media hora vamos.

Fuimos a buscarla por toda la escuela y nada tampoco vimos a Cherry ni a esa chica,subimos al segundo piso y por las escaleras vi a Sunset con Cherry en la puerta de atrás de la escuela,agarre a Pinkie y fuimos lo más rápido q pudimos.

MLP mi contraparte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora