Graduación

133 39 7
                                    

Narra Sunset

Ya había pasado un año desde que vimos por última vez a la princesa Twilight,un año de estudios y pruebas el cual todas pasamos y nos íbamos a graduar para celebrarlo Pinkie tenía una gran fiesta por la noche para todos los estudiantes de Canterlot High, nosotras decidimos ayudar a Pinkie a organizar su fiesta,buscamos varias cosas que nos pidió,A.J y Rainbow iban a buscar el pastel,Rarity y Fluttershy las bebidas, Twilight y yo la decoración,la fiesta se iba hacer en el gimnasio de la escuela como casi todas las actividades de la escuela como el baile de otoño y la batalla de las bandas pero bueno eso quedó en el pasado,nos reunimos con todo lo q nos pidió Pinkie empezamos hablar sobre lo que íbamos hacer y otras cosas más,decidimos que si nos esperábamos todas íbamos a seguir en contacto,vinieron algunos chicos de la escuela para ayudarnos y terminar mas rápido,eran las 12:30 pm cuando terminamos la directora Celestia vino a ver el proceso y nos dijo que tomáramos un descanso para prepararnos para la noche,todas nos fuimos a casa de Pinkie para prepararnos, después de horas de probarnos vestidos,conjuntos y todo lo demas estábamos listas ya eran las 7:40 pm y nos dirigimos hacia la escuela para la fiesta,bailamos,reimos,hicimos bromas entre nosotros,Celestia y Luna se acercaron al escenario a decir una palabras.

Directora Celestia:Estamos hoy aquí para despedirnos de ustedes,no saben lo orgullosas que estamos por ustedes,y aunque quisiéramos que no se fueran y poder virar el tiempo atrás cuando empezaron primer año para seguir con ustedes no podemos pero con orgullo siempre por tener a los mejores y maravillosos estudiantes de todo Canterlot.

Subdirectora Luna:Y con dolor en nuestros corazones,les damos esta despedida,que tampoco será una despedida sino un hasta pronto porque nos volveremos a ver talvez en las calles,o cerca de sus casas o en algún viaje pero esperamos que puedan cumplir sus más grandes sueños y hacer realidad sus aspiraciones,con esto les decimos una feliz noche y una excelente graduación.

Esas palabras de nuestras grandes mentoras fueron tan cautivadoras y estoy segura que le llegó a casa estudiante de Canterlot High al corazón,decidimos seguir con la fiesta como si no ubiera un mañana.

-----------------------------------------------------------

3 meses después
Narra Twilight

Twilight:Vamos Sunset llegaremos tarde a clase -le quita la corcha-

Sunset:Unos minutitos más mi amor.

Twilight: -sonrojada- b-bueno solo unos minutos pero después no me eches la culpa de que no pudiste ver a las chicas después de la escuela.

Sunset se levantó de un tiro al escuchar esto,se fue arreglar y a desayunar,para irse con Twilight en su moto ya q llegaban un poco tarde.

Después de clases

Sunset:Donde andara Pinkie-mirando el reloj-

Twilight:Dijo que estaba en la biblioteca.

Pinkie:Hola chicas!!

Sunset y Twilight: Ah!!

Pinkie: Perdón jj hoy veremos a las chicas no?

Sunset:Si bueno en la cafetería de siempre.

Caminamos hasta allá y nos sentamos a esperar a las chicas,Pinkie,Sunset y yo fuimos a la misma universidad,A.J y Rarity fueron a otra cuidad a estudiar para que Rarity pudiera superarse como modista y A.J ayudará a su familia seguían siendo una linda pareja, Fluttershy quiso quedarse en el refugio ayudando a sus animalitos,Rainbow está en una escuela de deportes y de vez encuando le hace una visita sorpresa a Fluttershy la cual sabemos que tienen una relación pero no están listas para decirlo decidimos darles su espacio.

Mientras esperábamos no pude evitar jugar con el anillo que estaba en mi dedo anular,Pinkie se dio cuenta de esto.

Pinkie:Oh cuando pensabas en decirlo Twilight?

Twilight:Um..el que?

Pinkie:Que te vas a casar con Sunset -soltando una risita-

Las demás que venían escucharon estoy último y rápido se acercaron a nosotras.

Rarity:Hay querida porque no nos dijiste te haré un vestido de novia.

Rainbow:Que bien escondido lo tenías he Sunset? -mirandola-

A.J:No se vale se nos adelantaron a nosotras.

Twilight:Se lo íbamos a decir cuando estuviéramos todas -nerviosa-

A.J:Pues escupe la sopa que ya estamos todas.

Rarity:Cuando será?

Sunset:En dos meses -sonriendo-

Pinkie:Oh yo quiero prepararlo todo para hacer la fiesta.

Rarity:Y yo quiero hacer los vestidos -emocionada-

Sunset:Está bien como oponerme.

Todas nos abrazamos felices y emocionadas,todas querían ir a la boda y prepararlo todo,así pasaron los días y ya Rarity tenia el vestido hecho y había compuesto un traje para Sunset,Pinkie Pie ya tenía el lugar para la boda y el pastel estaría dentro de un mes.

Llegó el día de la boda y Rarity estaba encargada de maquillarme y Fluttershy a Sunset,la cual quería que fuera una boda íntima con nuestras amigas,nuestros padres y también a la princesa Twilight con Starlight todos estaban ahí esperando a que ambas saliéramos.

Rainbow:Como se siente casarse?

Sunset:Pues super feliz pero con muchos nervios.

Rainbow:Venga este es el mejor día de tu vida anímate.

Sunset:Si!!

De pronto una melodía sonó anunciando que la novia ya estaba preparada,Sunset llego junto a la novia,quitándole en velo.

Sunset:Estás hermosa -sonrojada-

Twilight:Tú tampoco te quedas atrás -mirandola de arriba abajo-

Después de dar los votos y el si quiero se reunieron a bailar y a tomar un poco de ponche q había traído A.J en medio de todo A.J estaba hablando con Rarity,la cual está le entrega una pequeña caja a la modista con un anillo adentro.

Rarity:Ah!!! Para esto estabas reuniendo tanto? -feliz-

A.J: Si,Rarity quieres casarte conmigo?

Rarity:Claro que sí!!! -se abalanza arriba de la vaquera-

En una esquina se encontraba Rainbow y Fluttershy hablando de su relación.

Fluttershy:No se Rainbow no creo que este lista -sonrojada-

Rainbow:Yo creo que estamos listas -la besa-

Sunset:Uyyy me debes $50 pagos A.J -le alsa la mano-

A.J:Está bien-coge $50 pagos de sus bolsillo y se lo da a Sunset-

Otra pareja que la estaba pasando super bien era la princesa Twilight y Starlight pero ya se tenían que ir a su mundo, después de que se acabo la fiesta fuimos a despedirnos de ellas al portal, sabíamos que iban a visitarnos de nuevo pronto,despues de irse todas volvimos a casa siguiendo nuestros caminos pero sin dejar de ser buenas amigas y tener aventuras juntas.

-----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado la historia :3
Gracias a todos por el apoyo que me han dado :) se les agradece de todo corazón. ;)

MLP mi contraparte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora