No te acuerdas de mi???

152 47 6
                                    

Gracias a todos los que me están apoyando con la historia,les agradezco mucho de todo corazón ;)

He tenido problemas de conexión para publicar la historias pero aún así estaré escribiendo aunque me demore un poco en publicar.

-----------------------------------------------------------

Narra Twilight

Me desperté lo más temprano posible para ir a la escuela y buscar a Sunset,salí de mi casa lo más rápido posible,me pareció extraño q al llegar las chicas no estaban en la puerta,las busque por el campo de soocer pero no había señales de ellas,entre a la escuela y me dirigi a la cafetería,ellas estaban alli,me acerque a ellas y solo me miraban en silencio.

Twilight:Chicas q les pasa?

Rainbow:Um... Twilight ya encontramos a Sunset -señalando hacia atras-

Me volte para ver que Sunset estaba con Cherry y esta la estaba tomando del brazo con una sonrisa,me sentía una tonta..por estar preocupada por ella se la veía muy bien,mis ojos se cristalizaron.

A.J:Hay terroncito no es culpa de Sunset.

Twilight:Lo se pero aun así duele..-mire hacia abajo-

Flashblack

Twilight:Dónde encontraste esa piedra? -decia enojada mientras miraba a Wallflower-

Wallflower:Yo la encontré en este mismo bosque,resplandecía una luz verde q se veía desde la ventana del tercer piso de la escuela.

Rainbow:Y como es que sabes usarla?-pregunto frunciendo el ceño-

Wallflower:Pues empecé a probarla con mi hermano y se le empezaba a borrar los recuerdos, después me di cuenta q podía borrar momentos o incluso todo un día.

Twilight:Déjala Rainbow nosotras buscaremos la manera de q Sunset recupere sus recuerdos.

Fin del flashblack

Rarity:Intenta hablar con ella,quizás no es tarde -decia mientras me sacaba de mis recuerdos-

Entonces vi como Sunset se despedía de Cherry he iba hacia la biblioteca talvez no se le olvidó del todo ser buena persona,cuando me la acerque Sunset estaba molestando a un chico por un libro,me dijeron que Sunset antes molestaba a los demás pero no pensé q sería así,tome valor y fui acercarme a ella.

Narra Sunset

Cuando Cherry me dio la noticia de que se transfirió a mi escuela para cuidarme fue una gran sorpresa para mí,me dijo que ya había terminado con Flash lo cual no me acordaba,decidí creerla nos alistamos para ir a la escuela,nos fuimos en moto,cuando llegamos la escuela no era como recordaba era como si en vez de tres días hubiera estado mas tiempo durmiendo x el golpe,acompañe a Cherry hasta su aula y después fui a la biblioteca sentía como si algo me llamará ahí,aunque no era muy fan a leer,empecé a revisar los estantes nada me llamaba la atención,vi un chico con un libro verde de Anatomía,ese libro no recordaba leerlo pero se me hacia muy familiar,lo moleste para que me lo diera y del miedo me lo dio,nada mas q tome el libro y lei las primeras paginas,sentí como una persona se acercaba a mi,subi la mirada y era una chica con lentes,de pelo azul oscuro con mechones violetas,venia con una encantadora sonrisa,me quede atonita mirandola,hasta que su voz me desperto de mi trance.

Twilight:H-hola...Sunset te acuerdas de mi? -dijo mirando hacia el suelo-

Sunset:No..-dije fríamente mientras la miraba de arriba a bajo-

Twilight: A esta bien -con un tono de voz decepcionada- bueno adiós...-cuando levante la vista para verla no podía creerlo ella estaba leyendo el primer libro q leímos juntas,lo habrá cogido sin darse cuenta o lo cogió por simplemente curiosidad-

MLP mi contraparte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora