El festival Musical Parte 2

109 42 0
                                    

Narra Twilight

Ya cambiadas y descansadas salimos de la casa q nos presto los hermanos,A.J y Rarity fueron al kiosco donde vendían sodas, Rainbow, Fluttershy,Pinkie,Sunset y yo fuimos a un puesto de tiro donde daban peluches gratis si tumbabas todas las latas.

Rainbow:Ja.. te voy a ganar Sunset -preparaba la escopeta-

Sunset:No lo creo Rainbow Dash -decia con sarcasmo cogiendo la otra escopeta-

Las dos se pasaron un rato disparando hasta q Sunset ganó,tomo el peluche mas lindo q habia y me lo dio con una sonrisa mientras Dash se q jaba xq Sunset la gano x dos latas,nos reimos un poco x la escena q hacia Dash,fuimos a donde se encontraba Rarity y A.J.

Rarity:Hay querida q lindo peluche,Sunset te lo compro? -me miraba-

Twilight: s-si -sonrojada-

Rarity:hay si alguien hiciera eso x mi sería estupendo -cambio su mirada a A.J-

La vaquera se dio cuenta y cambió la mirada para otro lado,nosotras más mirábamos sin comprender mucho la situación,estuvimos una hora y media hablando de lo q íbamos hacer el fin de semana, Fluttershy tenia q encargarse de los animalitos del refugio de lo cual Rainbow le dice para ayudarla,A.J iba encargarse de los manzanos de su granja,Rarity iba hacer unos vestidos q tenia encargados,Sunset y yo vamos al cine,terminamos de hablar y de tomar nuestras bebidas,nos dirigimos a la rueda de la fortuna y para subir nos dividimos asi A.J con Rarity,Fluttershy con Rainbow y Pinkie Pie,Sunset y yo,todas subimos a nuestras respetivos cubiculos de la rueda,cuando empezo andar estaba algo nerviosa era la primera vez q me montaba,para mi sorpresa Sunset se dio cuenta y me tomo de la mano.

Me volte para mirarla y sus ojos tenían una mirada cálida,sus ojos tenían un brillo y ella se veía tan hermosa,cerré mis ojos y me acerqué a ella dejando nuestros labios a unos pocos centímetros cuando senti un apasionado beso, después de unos min...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me volte para mirarla y sus ojos tenían una mirada cálida,sus ojos tenían un brillo y ella se veía tan hermosa,cerré mis ojos y me acerqué a ella dejando nuestros labios a unos pocos centímetros cuando senti un apasionado beso, después de unos minutos nos separamos x falta de aire juntamos nuestras frentes para quedarnos mirándonos,ella me acaricio la cara y me abrazo nos quedamos mirando la luna.

Con Rainbow, Fluttershy y Pinkie

Pinkie:Uyy las veo las veo!!-decia Pinkie mirando atravez del cristal del vagon-

Rainbow:Fue una excelente idea sentarse atrás de Rarity y A.J -haciendo lo mismo q la pelirosa-

Fluttershy:Am...no creen..q no deberíamos hacer eso... -decia jugando con sus manos-

Rainbow: Fluttershy sabía q nos ocultaban algo se están besando xq no nos dijeron -un poco molesta- aceptamos la relación de Twilight con Sunset.

Pinkie:Creo q tenían sus razones Rainbow -miraba la peliarcoiris-

Rainbow:Bueno-se sentó con los brazos cruzado-

Después de q termino la vuelta,todas estábamos dando opiniones si de regresar esa misma noche a nuestras casas o quedarnos en la casa de los hermanos,era mejor quedarnos esta noche e irnos x la mañana,todas asintieron con la cabeza para quedarnos esta noche,así q nos dirigimos hacia la casa,he hicimos lo mismo q en las pillamadas en casa de Pinkie jugar pieda,papel y tijeras para ver quién se quedaba con la cama,ganó Rainbow y Pinkie,las demas dormimos en el suelo aunque ya era un poco de constumbre.

MLP mi contraparte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora