Ensayo para el Festival de música

128 40 0
                                    

Narra Twilight

Me estaba arreglando cuando me llegó un mensaje de Sunset que estaba afuera de mi casa,cargue a Spike y salí de mi casa,al acercarme a ella me regaló una sonrisa y yo le devolví el saludo con otra,extendió su mano para darme el casco nada mas que lo tome,me agarro del brazo hacia ella,nos miramos a los ojos,con su mano acomodo un mechon de pelo q se habia salido por los espejuelos atras de mi oreja y me dio un calido beso,lo cual me hizo sonrojar,meti a Spike en la mochila,me puse el casco y me subi a la moto abrazando a Sunset,llegamos a la escuela y las chicas nos estaban esperando para un ensaño ya q la semana que viene habría un festival en la cuidad y nos invitaron a tocar.
Primero las chicas tocaron una canción de Rainbow la cual Spike y yo nos sentamos para observar,era muy buena y tenia mucho ritmo y Rainbow empezó con un sólo de guitarra,mientras se transformaba.

Despues de que terminaron querian tocar una cancion en la cual Fluttershy estaba trabajando mientras se preparaban Sunset fue a donde estaba yo y quería que las acompañará al principio tenía pena no era tan buena como las chicas mire a Sunset y ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que terminaron querian tocar una cancion en la cual Fluttershy estaba trabajando mientras se preparaban Sunset fue a donde estaba yo y quería que las acompañará al principio tenía pena no era tan buena como las chicas mire a Sunset y había confianza en sus ojos me arme de valor tome su mano y empezamos a cantar,en medio de la cancion nos transformamos era muy divertido cantar mientras nos salen orejas de pony y nos crecia el pelo como colas algunas les salen alas como Rainbow, Fluttershy y yo.

Cantamos unas cuantas canciones y al darnos cuenta teníamos a la mitad de la escuela en la puerta del salón de música alabando y repitiendo el nombre de la banda las "Rainbows" entre los alumnos salió la directora Celestia y la subdirectora Luna a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cantamos unas cuantas canciones y al darnos cuenta teníamos a la mitad de la escuela en la puerta del salón de música alabando y repitiendo el nombre de la banda las "Rainbows" entre los alumnos salió la directora Celestia y la subdirectora Luna aplaudiendo preguntándonos si entraría a la banda,todos me miraron y miraron a la directora y le dijeron que si asentando la cabeza,estaba sumamente feliz y abrace a Sunset y agradeci a las chicas,todos los alumnos siguieron con sus labores y la subdirectora Luna y la directora Celestia al irse dijeron q estaba orgullosa de las Rainbows y que no podian esperar para vernos actuar en el festival.
Dejamos los instrumentos en sus lugares y decidimos ir a almorzar,Sunset y yo íbamos tomadas de las manos mientras todos nos observaban yo sólo observa a Sunset me daba seguridad estar a su lado,llegamos a la cafetería y cada quien tomó una bandeja con su almuerzo y nos sentamos en unas de las mesas.

Rainbow:Estoy emocionada por el festival,dicen que hay varios juegos muy divertidos para montar -decia levantando su cuchara-

A.J: Rainbow y yo nos montaremos en todos los juegos -decia mientras chocaba los cinco con la peli arcoiris- te apuntas Sunset?

Sunset:Claro -observa a Twilight- quieres montarte?

Twilight:No sería mala idea -la miraba tiernamente-

Rainbow:Uyy la pareja está adentro jaja

Rarity: Deberías dejarlas en paz Dash ellas solo quieren un tiempo juntas.

Rainbow:Bueno pero seguro Fluttershy me acompañará al los juegos -se acerco a Fluttershy y le toco los hombros-

Fluttershy:Mientras no sean peligrosos..-bajaba cada vez la voz al hablar-

Pinkie:Yo quiero ganarme varios premios -decia emocionada dando saltos-

Estuvimos un buen rato hablando del festival y lo que queríamos hacer,las chicas se iban a casa y Sunset decidio llevarme y quedarse en mi casa,llegamos y fui a cambiarme mientras Sunset jugaba con Spike,pasaron unos 10 minutos hasta que volví con ellos vi que en la mochila de Sunset había un libro era el mismo q estaba en su casa.

Twilight:No te ha escrito..-dije mirando el suelo mientras me sentaba a su lado-

Sunset:No,debe estar muy ocupada con sus labores de princesa y no tenga tiempo -le quitaba el juguete a Spike-

Me quedé un rato en silencio seguro Sunset y las chicas extrañaban mucho a Twilight pony quisiera poder ayudarlas,sentí como una mano me tocaba,me voltie hacia Sunset y ella me dijo que no me preocupara por nada,le sonreí y ambas nos pusimos a jugar con Spike.

En casa de los Apple
Narra Apple Jack

A.J:No entiendo porque quisiste venir Rarity-decia con los hombros encogidos-

Rarity:No puedo quedarme hoy contigo? -decia mientras se sentaba en la cama-

A.J:Si pero es raro,hacia años que no te quedabas -se sentaba al lado de ella-

Rarity:Sabes A.J ver a Sunset y Twilight me ha hecho pensar en varias cosas -jugaba con sus manos-

A.J: A si? -la miraba atentamente mientras sus mejillas se empezaron a sonrojar-

Rarity:Si...-se acercaba más a A.J-

A.J: -cerraba los ojos-

Estaban a punto de besarse hasta que Apple Bloom abrió la puerta con fuerza y las interrumpió,estoy asusto tanto a A.J y a Rarity que se separaron del susto y una se cayo.

A.J:Q pasa Apple Bloom -dice A.J desde el piso-

Apple Bloom: Big Mac cambio mis cosas de lugar y no encuentro la memoria donde teníamos el nuevo vídeo de las Crusaders y mañana queríamos subirlo.

A.J:Está bien te ayudo -se levanta del suelo y mira a Rarity sonrojada-

Está se le queda viendo con un leve sonrojo por donde se va la vaquera, después de dos horas buscando,A.J regresa a su cuarto y se encuentra a Rarity durmiendo en su cama se acerca para taparla con las sábanas y darle un beso en la frente pero pone la mano en una mala posición y se cae arriba de ella dándole un beso en los labios,la chica de pelo morado se despierta encontrandose con una vaquera de pelo rubio dandole un beso,esta al instante se sonroja, A.j al darse cuenta sensepara al instante y solo se acuesta al lado de ella en silencio y va hacer una noche larga para las dos.

MLP mi contraparte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora