Un día feliz

117 38 0
                                    

Los rayos del sol entraban x la ventana de la habitación y un cálido beso se depositaba en la frente de Twilight,Sunset camino unos pocos tramos hasta la puerta de la habitación,giro la vista para ver a su amada dormir tiernamente,decidió prepararse para la escuela y dejarla dormir un poco más tenía una pequeña excusa reservada para la Directora Celestia,saludo a Spike y se dirigio a la salida de la casa para montarse en su moto.

Narra Twilight

Me desperté buscando el calor de Sunset pero no la sentía,la busque x con la vista x toda la habitación y no estaba,la llamé para ver si respondía y nada,así q decidí tomar el teléfono para llamarla después de unos timbres lo cogió q estaba en la escuela y q si quería me podía quedar a descansar en la casa q le dijo a la Directora q estaba con un resfriado,decidí quedarme le agradeci y le colgue para q siguiera en clases,decidí darme una ducha y cambiarme para desayunar,al terminar de ducharme baje,saludé a Spike le di sus galletas y me hice unas tostadas,sólo me pasaba x la cabeza una cosa la noche anterior,no pude evitar coger la almohada q decoraba el sofa y apretarla con todas mis fuerzas,mientras pensaba en Sunset me llego un mensaje de ella diciendo q me esperaban en casa de Rainbow,guarde mi celular,deje el cojín donde estaba,cargue a Spike y sali,la casa de Rainbow no quedaba muy lejos de la mi asi q camine unos 20 minutos y ya estaba alli,toque el timbre y Sunset me abrio me tomo x el brazo para entarme a la casa y cerrar la puerta detras de mi.

Rainbow:Bien ya q estamos todas quería decirles q mis padres alquilaron una casa en las montañas un poco alejado de la cuidad y quería saber si querían ir el próximo fin de semana? Habrá nieve y podremos esquiar -mira a A.J-

A.J:Ya se cuáles son tus intenciones Rainbow aceptó -le devolvió la mirada aceptando el desafío-

Rarity:Así podría hacer abrigos para todas q emoción.

Pinkie:Wuiwwww esquí -abrazaba a Rainbow y A.J-

Sunset:Sera divertido quieres ir Twilight? -se voltea hacia mi-

Twilight:Eh? S-si -me sonrojaba con sólo mirarla-

Rainbow:Uyy amor en el ambiente jaja.

A.J:Hay déjalas Dash,se nota q nunca has estado enamorada -mira a Rarity-

Rainbow:A xq tú si? -mira a Fluttershy q estaba cargando a Spike-

A.J al oír sus palabras dejo de mirar a Rarity y apretar sus puños quería decircelos a sus amigas pero Rarity no estaba lista,se relajo x unos momentos.

A.J:Bien...Dash donde está tu videojuego quiero retarte a una partida.

Rainbow: Aceptó-va a buscar su videojuego a su cuarto-

Mientras q las demás se relajaban en la sala de estar de Rainbow,la mayoría de las veces Rainbow estaba sola ya q sus padres nunca estaban en casa x temas de trabajo,todas siempre pensaron q le quedaba la casa muy grande cuando ellos no estaban,A.J le había dicho muchas veces de quedarse con ella pero Rainbow nunca aceptaba,hasta Pinkie y la propia Fluttershy pero Dash siempre decia q estaba bien sola.

Rainbow:Ya volví -con el juego en la mano,se aproxima a la TV para conectarlo- toma A.J -le lanza el mando del juego-

A.J:-lo atrapa y se sienta en el piso esperando a q empezara el juego-

Ellas dos jugaron x un par de horas mientras las demás hacíamos otras cosas,Pinkie y Fluttershy hornaban galletas,Rarity me pintaba las uñas,Sunset estaba jugando en su celular con Spike sentado en su regazo,pasamos la tarde entera en casa de Rainbow hasta q cayó la noche,todas nos despedimos de Rainbow y nos fuimos para nuestras casas, de camino solo podía admirar la figura de Sunset q estaba a unos pasos delante de mi,hasta q vi q extendía su brazo hacia atrás para q le agarrará la mano,le tomé la mano con un leve sonrojo,y ella al sentir mi mano me jalo hasta su lado dándome un abrazo cálido y a la vez frío,ella se mantuvo en lo q quedaba de camino con la mirada en otro lado,cuando llegamos a casa me quede mirandola x un rato hasta q decidio mirarme estaba roja como un tomate lo cual solo podia significar q ella estaba pensando en lo de anoche,le sonreí picaramente y le di un abrazo el cual me correspondio un poco sorprendida,me dio un pequeño beso en la frente y de sus labios salieron unas palabras q harían mi mundo explotar de felicidad.

Sunset:Te amo -me miraba a los ojos mientras seguíamos en el abrazo-

Twilight: También te amo -terminamos el abrazo con un pequeño apretón y nos fuimos a dormir-


MLP mi contraparte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora