En la escuela de Canterlot High en el portal entre Ecuestria y este mundo empezaba a brillar de ahí salió una chica de cabello violeta,un uniforme color lira y violeta está al ver q todavia no era ni las 6 am decide quedarse en la biblioteca de Canterlot esta chica es Twilight Sparkle.
La princesa Twilight la última vez q vino al mundo humano se quedó en la biblioteca de la escuela,empujó la puerta y para su sorpresa está estaba abierta ya q la directora Celestia había llegado como todas las mañanas para abrir la escuela, Twilight se dirigió a la biblioteca quedándose en el segundo piso de la misma la cual tenía una cama de libros q le había preparado Spike la ultima vez,allí se acostó a dormir hasta q vinieran sus amigas.
En casa de Twilight
Narra TwilightUn rayo de sol entro x la ventana despertandome completamente,saludé a Spike y fui a bajo para ver a Sunset levantada y haciendo el desayuno.
Twilight:Alguien se levantó con ánimos hoy -le dije sonriendo-
Sunset:Si,es q ayer hablé con la princesa Twilight y hacia mucho tiempo q no la escribía -seguia tostando el pan-
Al escuchar eso me sentí un poco triste osea se q no sabía nada de la otra Twilight pero aun así se ponía súper contenta x simplemente escribirle y a mi q me ve todos los días no se pone así dejé soltar un pequeño suspiro y me comí mi tostada q ella había preparado con un poco de mantequilla espere q ella se comiera la suya para ir juntas a la escuela,fuimos en la moto de Sunset la cual estacionó a unos metros de la escuela vimos a las chicas reunidas en la estatua charlamos un poco y lo q hicimos el fin de semana hasta q el timbre tocó y nos dirigimos a nuestros salones de clase.
En la biblioteca
Narra Twilight ponyMe desperté escuchando el timbre de la escuela y decidí salir de la biblioteca para ir a la cafetería a esperar a mis amigas,en el camino me encontre con varios amigos q hice la ultima vez q estuve aqui,los salude mientras caminaba parecia q todos estaban felicez de verme o me confundían con la otra Twilight,como iba distraia con mis pensamientos choque con un chico al cual reconoci enseguida era Flash.
Flash: He ten mas cuidado!! Ah.. Twilight? Pensé q estabas en clases -dijo tocandose el cabello-
Twilight:No, Flash soy la otra Twilight -dije con una sonrisa-
Flash:Ah!! Lo siento es q se parecen mucho jaja ya viste a las chicas?
Twilight:No -cabizbaja- todavía...
Flash:Bueno..yo me tengo q ir a clases ahora nos vemos luego -dijo mientras se alejaba-
Después de eso fui y me senté en la misma mesa q nos sentábamos todas, pasaron unos minutos hasta q ahí estaban mis amigas juntas y venían para acá.
Rainbow:Um...chicas esa de ahí no es...-la interrumpieron antes de terminar-
Sunset y Pinkie: Twilight!!! -fueron corriendo abrazarla-
Y detrás de ellas todas las demás efecto Twilight la del mundo humano q se quedó mirando como su novia iba a abrazos de otra lo cual la ponía celosa pero para su sorpresa la otra Twilight al darse cuenta q estaba ahí la abrazo.
Twilight pony: Me alegro x fin conocerte -sonriendo-
Twilight:A mi también me alegra -con una sonrisa forzada-
Rarity:Hay querida tenemos muchas cosas q contarte.
Twilight pony: Ah si? -mientras se sentaba al lado de Rainbow y A.J-
Pinkie: Si si!! -decia emocionada-
Rainbow:Lo primero q tienes q saber es q Sunset y Twilight son pareja -decia orgullosa-
ESTÁS LEYENDO
MLP mi contraparte
FanfictionTwilight Sparkle después de los juegos de la amistad decide entrar en Canterlot High,donde conoció a sus nuevas amigas junto con ellas Sunset,q tenía unos sentimientos hacia la pelirroja, pero esta tenía un pasado q nadie conocía.Sunset responderá a...