Narra Twilight
Nos despertamos temprano,recogimos nuestros instrumentos y equipaje,le dimos la llave a los hermanos y nos despedimos de ellos,nos subimos a la caravana de Big Mac q el se había quedado en una casa de alquiler cerca de donde nos encontrábamos y nos dirigimos hacia la primera parada la casa de Pinkie, después dejamos a Rarity,A Rainbow y Fluttershy en el refugio,a mi y Sunset en mi casa y después se fueron a la granja de los Apple,Sunset y yo decidimos dormir un poco mas antes de ir al cine.
En el refugio
Fluttershy: Rainbow podías encargarte de los conejitos bebés -mientras señalaba la jaula a su derecha-
Rainbow:Claro!! -se acercaba a la jaula- la verdad no se q hacer con conejos bebes -pensaba mientras se tocaba el menton-
De pronto oye una voz q está hablando con Fluttershy,se acerca un poco para ver quién era,era un chico q parecía ser alguien de nuestra escuela tenía un perro grande para mí era un doberman pero de verdad no sabía de razas de perros tenía un bozal puesto y el chico quería q el refugio se encargaba de él mientras buscaba su dueño,le daba la correa a Fluttershy para q esta lo tomara.
Fluttershy:Es q no se...nunca habia cuidado un perro tan gran.. -fue interrumpida x Rainbow-
Rainbow:Claro q sí con gusto lo cuidaros -coge la correa-
Fluttershy:Estás segura Rainbow?
Rainbow: Claro!! Te dije q te ayudaría y eso haré,lo llevo al patio?
Fluttershy:No,eso asutaria a los animalitos q hay allí -en ese momento se acuerda de la jaula q tenía para perros para dar en adopción- mira aquí -abre la jaula- estará más seguro aquí.
Rainbow:Está bien -lo mete con lentitud en la jaula para q el perro no se le tiré-
El chico se fue,Dash y Fluttershy seguían en sus actividades.
Con Sunset y Twilight
Narra TwilightHabíamos dormido como dos horas mas eran las 9:30am,Sunset ya estaba preparada esperándome abajo,y yo me estaba arreglando un poco el pelo,me mire un par de veces en el espejo y bajé,decidimos ir en autobús hasta el cine q se encontraba en medio de la cuidad, después de 45 me en autobús llegamos,habian unas cuantas películas,Sunset y yo optamos x una de comedia,compramos las entradas,palomitas y refresco cuando entramos a la sala no habia casi nadie,nos sentamos en nuestros respectivos asientos y nos concetramos en la pelicula.
Con Rainbow y Fluttershy
Narra RainbowEstaba intentando bañar al conejo de Fluttershy llamado angel,la verdad era muy lindo pero a veces sentia como q le cai mal,la unica persona q respecta es a Fluttershy,a la cual me quede mirando x unos segundos mientras le contaba un cuento a los conejos bebes para q se durmieran,Angel me observo admirando a su dueña y se escapo del mi lado,empece a perseguirlo x todo el lugar sin darme cuenta en una de esas abri sin querer la puerta donde estaba el perro q nos habian dado para cuidar,este con la pata estaba intentando quitarse el bosal,hasta q con muchos intentos fallidos lo logro.
Con Sunset y Twilight
Narra TwilightLa película duro una hora y media y fue súper divertida,Sunset y yo la debatíamos entre risas,teníamos un poco de hambre y al frente del cine había una pequeña paladar donde vendían algunos dulces y demás para q las "parejas" o los q pasarán x ahí comprarán después del cine,cruzamos la calle y Sunset quería pagar le dije q no ya q ella fue la q había comprado los boletos,las palomitas y los refrescos así q me tocaba a mi pagar, a la hora de pedir tenía mi monedero en la mano y un chico corriendo me lo arrebato,Sunset salio corriendo detrás de él,entrando a un pequeño callejón,el chico tenia una navaja y Sunset al verla intenta dejarlo inconciente pero al momento de darle,este le hace un arañazo en la mano derecha,intenta acercarse a Sunset pero ella lo esquiva dandole un golpe x detras del cuello y recuperando mi monedero,fui a donde se encontraba y llame a la policía vi q Sunset estaba sangrando y prefirimos volver a la casa para vendarle la mano.
Con Rainbow y Fluttershy
Narra RainbowCuando logré coger a Ángel detrás de mi estaba el perro sin bozal gruñendome no sabía q hacer solté a Ángel en un descuido el cual salió corriendo hasta donde estaba Fluttershy,al ver la situación en la q me encontraba salio a mi rescate se puso delante de mi para q el perro no me hiciera daño,nunca la vi asi tan tranquila y sin miedo,bueno enrealidad si en los juegos del festival parecia no tener miedo.
Fluttershy:Tranquila Rainbow yo te cuídare -decia con una sonrisa-
Si carácter valiente me dejó sin palabras,una emoción intensa me invadió todo el cuerpo, de repente sentimos un chiflido en la puerta y el perro se abalanzó arriba de un chico de pelo azul era Flash,él era el dueño de ese perro.
Flash:Perdón chicas Tomas se escapó de la casa y lo estaba buscando x todos lados -lo acariciaba sin miedo alguno- el es bastante cariñoso talvez se sintió en un hambiente diferente y se estreso.
Fluttershy al ver la escena fue directo a acariciarlo,yo la agarre del brazo con miedo x lo q había pasado pero al ver a Flash tan tranquilo la solté para q acariciará al perro,ella me jalo para q también lo acariciará y tuviera esa experiencia.
Con Sunset y Twilight
Narra TwilightLlegamos a casa y le vende lo más rápido q pude la mano de Sunset,nos quedamos mirando durante unos minutos hasta q un destello de su libro nos saco de nuestro mundo,ella abrió el libro y había un mensaje de la princesa Twilight.
Querida Sunset Shimmer disculpa x no responder tus mensajes estaba un poco ocupada con mis deberes de princesa y ayudando a mis amigas aquí en Ponyville,todo está bien x aquí,queria saber si las chicas estan bien y si tu estás bien,y q tal Twilight Sparkle de tu mundo le va bien con el tema de la amistad?Quisiera verlas pronto las extraño con cariño la princesa Twilight.
Al terminar de leerlo me sentía rara como si tuviera un vacío en mi interior sin darme cuenta Sunset le estaba respondiendo su mensaje.
Querida princesa Twilight todas estamos bien,te extrañamos mucho quisiera q vinieras para hablar de muchas cosas y preguntarte x Celestia, Twilight ya sabe muchas cosas sobre el tema de la amistad y me ha ayudado mucho,tengo varias cosas q contarte y q tengo unas ansias de verte con cariño Sunset Shimmer.
Simplemente dejé q Sunset le escribiera y me dirigi a mi habitación para acostarme un rato y darle de comer a Spike,en lo q subía sentí la vibración del libro una vez más no le di importancia y subí hacia mi cuarto.
Sunset mañana no haré nada en Ponyville si quieres voy y veo a las chicas y nos ponemos pendientes de todo, talvez podamos hacer una pillamada en casa de Pinkie Pie como en los viejos tiempos.
Estuvieron creo q toda la noche hablando,cuando baje a las 2am a ver a Sunset se había quedado dormida con su libro en la mano,decidí apartarlo y no leerlo,cargarla y acostarla en el sofá,taparla y darle un pequeño beso en la frente, cuando me dirigi a las escaleras el libro seguía brillando parece q la princesa Twilight le seguía escribiendo quise hechar un vistazo pero algo me lo impedía,dejé el libro donde mismo y subí acostarme.
ESTÁS LEYENDO
MLP mi contraparte
FanfictionTwilight Sparkle después de los juegos de la amistad decide entrar en Canterlot High,donde conoció a sus nuevas amigas junto con ellas Sunset,q tenía unos sentimientos hacia la pelirroja, pero esta tenía un pasado q nadie conocía.Sunset responderá a...