Narra Twilight
Me desperté con Sunset abrazándome,dormimos toda la noche así,se veía tan linda durmiendo q no quería despertarla,me gire suavemente para coger mi teléfono en la mesita de noche al ver la hora me altere eran las 9am íbamos tarde,deje el teléfono donde estaba he intente desperta a Sunset,esta media soñolienta me preguntaba q pasaba entre regaños y vueltas en la cama para no despertarse sin pensarlo me puse a su oído y le grite su nombre para q despertara.
Sunset:Ah!! Xq hiciste eso -me miraba desconcertada y aturdida-
Twilight:Llegaremos tarde -le decía enseñándole el celular con un mensaje de Rainbow Dash q me había enviado casi minutos antes de despertarla-
Sunset:Y no había una forma mas suave de despertarme -decia con un bostezó-
Twilight:Lo siento fue lo primero q se me ocurrió,te prometo q a la pro...-me interrumpió con un beso el cual correspondi cerrando los ojo-
Sunset:Te perdono -me tocó con su dedo índice la nariz y me sonrio- dale q llegaremos tarde -se levanto para ir al baño-
Me quedé x unos segundos en mi mundo hasta q entre en si y fui a buscar mi ropa para esperar a q ella saliera del baño. Después de cambiarnos,desayunar,cargar a Spike y salir de la casa,nos fuimos en la moto de Sunset hasta la escuela,ahí estaban las chicas junto con Big Mac q nos iba a llevar en una caravana, Rainbow con los brazos cruzados preguntándonos xq habíamos llegado tarde y q estuvieron un buen rato esperando y q casi se iban sin nosotros Sunset y yo nos miramos y no pudimos evitar soltar una carcajada como un par de niñas haciendo una travesura.
Recogimos nuestros instrumentos y subimos a la caravana,en el camino hablamos de la canción q íbamos a cantar y como íbamos a estar ubicadas en el escenario,recibimos un mensaje de la directora Celestia q decía q nos esperaba con la subdirectora Luna y los estudiantes de Canterlot High q nos daba el día libre después de nuestra función para disfrutar del festival,todas nos miramos con una gran nostalgia,Dash y A.j eran tenían una gran conmoción xq querian ver quien aguantaba mas en los juegos q tenian mucha adrelalina y q fueran pocos riesgosos para q todas pudiéramos montar pero claro eso le quitaba la acción al desafio q estaban preparando ambas.
Pasaron al rededor de 45 o 50 minutos cuando llegamos donde se encontraba el festival,había una montaña rusa,el juego del tobogán con agua,muchos puestos de conseguir premios,una cabina donde se tiraba fotos,tambien habia un salon de los espejos y a unos pocos metros de la entrada estaba el escenario q ibamos usar,ahí se encontraba unos hermanos junto a la Directora Celestia y la subdirectora Luna q parecían ser los dueños de las atracciones y los encargados del festival Flim y Flam,ellos les estaban explicando a q hora ibamos a tocar,donde quedaban las mejores atracciones,nos dieron un pequeño recorrido x todo el lugar,Sunset tomo mi mano mientras caminamos nos encontramos en medio de las chicas,Pinkie dando saltos mientras caminaba,Dash intentando animar a Fluttershy para q se montara con ella y A.J estaba atras con Rarity q se miraban unos segundos y después cambiaban la mirada para otro lado,era una tensión extraña entre ellas dos,lo cual solo note yo,las demás iban con sus cosas,despues no le di mucha importancia y empecé a admirar a Sunset x unos momentos,cuando llegamos a un camerino,donde nos ibamos a quedar hasta la 11am sólo quedaba una hora asi q decidimos prepararnos,Rarity como siempre con los vestidos listos,Dash afinaba su guitarra,Pinkie estaba inflando globos?A.J estaba sentada junto con Fluttershy q sujetaba a Spike,Sunset y yo examinamos su guitarra para saber si estaba lista.
Paso la hora volando y ya nos tocaba salir,la canción q escogimos era la q utilizaron las chicas contra las Dazzlings pero esta vez estaba yo y no la princesa Twilight,al subir al escenario sentia como todo el mundo nos observaban y Rainbow alardeaba subiendo las manos y agitándolas,mientras Fluttershy estaba detras de ella escondiendo su cara con un poco del flequillo de su pelo,yo en cambio solo estaba atenta a Sunset q me observaba con una calida sonrisa en su rostro,extendiendo su mano para q la sujetara,la sostuve con una gran confia y empezó Pinkie con la bateria era la señal para empezar a cantar,algunos con sus teléfonos nos tiraron fotos,mientras q otros grababan en silencio la cancion,se sentia tan nostálgico estar ahi con mis amigas y la persona q amaba ojalá nuestra amistad nunca acabará.
Terminamos el concierto y decidimos cambiarnos para disfrutar del festival y sus atracciones,cuando salimos del camerino la directora Celestia nos felicito x nuestro espectáculo,se despidió con una sonrisa y tambien fue a dar un paseo x los juegos,Rainbow nos apresuro para q subieramos al primer juego q fue el del tobogan acuatico.
ESTÁS LEYENDO
MLP mi contraparte
FanfictionTwilight Sparkle después de los juegos de la amistad decide entrar en Canterlot High,donde conoció a sus nuevas amigas junto con ellas Sunset,q tenía unos sentimientos hacia la pelirroja, pero esta tenía un pasado q nadie conocía.Sunset responderá a...