Bueno aquí está el capitulo por adelantado así que espero les guste o tal vez no?
Después de la revelación del embarazo de la hija de Alex Tessa, las cosas se vieron un poco movidas en el tema del matrimonio ya que debieron planear la boda rápidamente para un mes después del anuncio a todos los amigos cercanos a Alex, familiares y amigos, pero debido a los condenados periodistas y paparazzis que descubrieron tal información revelaron ese dato muy importante a todos el espacio del unsc como el de los aliados, causando un gran revuelo en la galaxia.
Además de que el grupo de amigotes de Alex planearon una despedida de soltero para Anakin, incluyendo en el círculo a Qui Gon y Obi wan, que vieron lo alocadas que podían ser las despedidas de solteros de los terranos, dónde está vez para evitar que la bola de inadaptados salieran con una despedida desastrosa como la de Alex en el pasado, fueron vigilados en todo momento por escoltas que los mantendrían vigilados en todo momento, lamentablemente no contaron con que los escoltas también se unieran en la peda monumental de Anakin.
Dónde nadie sabe con exactitud que carajo hicieron está vez ya que hubo reportes de que alguien se infiltro en la recamara del canciller de la república y lo dejaron colgado en lo más alto de la torre del consejo Jedi en calzoncillos, además de que el conde dooku que siempre vestían su tipico estilo de ropa para sus reuniones fueran completamente rosas todos sus atuendos, o el hucho de que hubo reportes de un grupo de espionaje del unsc que la asesina de dooku tenía tatuado en su pierna, propiedad de Obi wan kenobi ayudará mucho al grupo.
Eso sin contar que al mismo maestro windu de la orden Jedi fue encontrado desnudo en un cierto establecimiento a lo que ningún Jedi iría en sus cinco sentidos, más por su mente cerrada a seguir el código Jedi, entre otras cosas que hicieron un extraño problema en la galaxia, aunque lo más raro de todo es que un clon estuvo en el desmadre de ellos, cosa que confundío a todos.
Dónde la futura esposa libero su demonio interior al enterarse de que Anakin casi acaba casado con una chica desconocida, causa que casi asesine y castre a su futuro esposo, su padre y sus amigos que terminaron con varias lesiones en su escape, pero la boda paso sin contratiempos.
Eso si ignoraban los invitados el hecho de que veinte mil naves de la flota estaban custodiando el planeta para evitar que algo arruinara esa boda, además de tener en el perimetro batallones de odst y spartan protegiendo el sitio, algo exagerado sin duda para que se la madre de la chica pidiera eso, aunque en realidad fue cosa de Alex, además de que tenía docenas de francotiradores apuntando a la cabeza de Anakin en caso de querer hacer una huida estratégica, cosa que no sucedio por fortuna, pasando la celebración normalidad para ellos
.
.
.
Flashback..... Un día antes.Despues del anuncio oficial del matrimonio de Anakin con la hija de Alex todas las cosas siguieron normalmente, bueno si uno lo dice de esa forma teniendo en cuenta que hay una guerra en esa galaxia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia? (Segunda Temporada)
Ciencia Ficciónsegunda temporada de la historia. Nuevos avances, nuevos descubrimiento, nuevos encuentros, nuevas especies, y sobre todo lo que nunca debe faltar de la naturaleza humana............ . . . . Nuevas Guerras.