Una flota de la unsc en conjunto con una de las tantas flotas de la república estaban haciendo algo que nunca habían esperado ambos bandos o muchos dirían que era lo impensable, y era que trabajaran juntos en una causa comun, la cual era el bombardeo intenso desde la orbita a todo un planeta, creando mas que nada una superficie de infierno en la superficie............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un gran infierno como nunca antes había visto esa galaxia en el cientos de años y es posible que no termine rápido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.Lamentablemente ante la amenaza que estába presente en la superficie ambos bandos bombardero el planeta por completo, matando la amenaza como millones de almas en la superficie que debieron ser abandonados por ambos bandos, al igual que algunas tropas de los bandos que no podían ser rescatadas por el riesgo que había en la superficie, así que les estaban dando una muerte rapida antes de que les pasará lo peor.
Pero como fue que paso a que la unsc o la misma república tomarán o mejor dicho aprobaran las acciones de este tipo contra un mundo habitado, la situación se dio hace unos dias atrás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Varios días atras.Con la guerra aún en curso en la galaxia en dónde la republica y los separatistas se enfrentaban continuamente, o en pocas ocasiones se enfrentaran con el unsc, la lucha no mostraba un ganador claro para la galaxia, en dónde los locales pensaban que la unsc sería rápidamente derrotada por el bando vencedor, pero eso no era lo importante en ese momento ya que algo estaba por pasar pronto en un planeta alejado de esa galaxia.
.
.
.
.
.
En un mundo alejado que pertenece a los separatistas habían detectado el ingreso se una nave desconocida estaba entrando al planeta ignorando las advertencias de la flota separatista en órbita, asi que enviaron a cazas droides a inhabilitar la nave que no se detuvo aún con los cazas en su espaldas, al ver que eran ignoradas sus advertencias los cazas dispararon contra la nave dañando sus motores y provocado que caiga en curso de colisión en un bosque del planeta.Al ver que la nave había caído se envío a un grupo de droides a investigar la nave estrellada, pero cuando llegaron encontraron la nave quemándose sin señales de vida aparente, a excepción de los ruidos extraños que escucharon en el bosque, así que decidieron volver para informar de lo descubierto hasta que un droide dispara contra un animal extraño que nunca había visto, pero no le tomaron importancia, sin saber que algo iba en dirección a la ciudad mas cercana a unos pocos kilómetros de donde estaban, pero que también comenzaron a atacar a toda la vida animal que se encontraran en el camino.
.
.
.
.
.
Horas después en la base separatista del planeta en dónde se informo de que la nave estaba vacía, no le tomo tomo algo importante ya que creyó que sería alguna descompostura, retirándose los droides del lugar, ya en los pasillos de la base un científico noto una mancha desconocida en uno de los droides ya que lo que tenía en su cuerpo de metal, era algo que nunca habían visto y quería saber que era, así que detuvo al droide para tomar la muestra e ir a su laboratorio a investigar la muestra. Lo malo es que no sabía que llevaba el consigo podría ser la condena de su mundo natal.
.
.
.
Un día después de estar en vela el científico que se pasó estudiando la muestra recuperada por los droids, se encontraba muy fascinado con ella ya que tenía hasta que un droide B1 llegó a su laboratorio con algo con el, era en un contenedor hermetico transparente con una criatura completamente diferente a todas las que había visto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia? (Segunda Temporada)
Fiksi Ilmiahsegunda temporada de la historia. Nuevos avances, nuevos descubrimiento, nuevos encuentros, nuevas especies, y sobre todo lo que nunca debe faltar de la naturaleza humana............ . . . . Nuevas Guerras.