En spartan estaba corriendo por el edificio del senado mientras se abre paso a tiros debido a que el edificio del senado se vio rápidamente invadido por el Flood, cosa que sorprendió al tipo, pero solo podía salir de ay mientras esperaba la extracción, ya que al estar el escapando pudo ver como las formas de infección atacaban a los clones y senadores en el edificio, pero no tenía tiempo el spartan para quedarse a pelear con ellos, asi que salto por la ventana mas cercana para abandonar el edificio al ver formas de combate que estaban invadiendo el lugar.
Pero cuando llegó al suelo controlando su caída con los propulsores de su armadura, pero cuando miro a los alrededores vio el caos que se estaba desarrollando en la ciudad, ya que miraba y escuchaba los gritos de la gente por toda la zona que estaba en completo pánico, pero al ver formas de combate venir en su dirección toma rápidamente su arma para dispararles e ir a lanzadera de la república que estaba abandonada, así que la abordo rápidamente para despegar de inmediato, pero antes de irse podia ver al senador de Ryloth ser asimilando por el Flood, pero más adelante noto a dos personas que estaban tratando de huir, siendo la senadora de Pandora, junto al senador de alderan.
Así que descendió la nave para dejar subir al par para luego despegar y alejarse del sitio, pero al notar algo en uno de los niveles superiores del senado, verifico que la nave tuviera armas para lanzar varios cohetes en diréccion a la oficina del canciller que en ese momento se paro cerca del borde de la ventana para mirar en shock que coruscant estaba bajo ataque del parásito, así que Zack aprovecho el momento para lanzar los misiles que tenía la nave e ir a la nave del unsc que estaba sobrevolando el templo jedi.
.
.
.
.
Mientras que al situación en el templo jedi era complicada ya que las fuerzas del unsc y los Jedis seguían enfrentango como evacuando el templo debido a la presencia del flood en el planeta así que tenían que salir de ay si o si, pero la republica no los iba a dejarse ir así como así, no cuando las naves de la república trataban de atacar a la nave, ese era el pensamiento de la almirante white que seguía dando órdenes para bombardear un perimetro al rededor del templo para que las tropas en tierra consigan evacuar a la nave.En tierra el maestro yoda junto a los pocos maestros Jedi sobrevivientes después de enterarse de la llegada del flood al planeta querían ir a ayudar en la batalla y proteger a los civiles, pero no pudieron ir a hacerlo ya que aún con ese ataque en el planeta los clones no dejaron de intentar atacarlos, así que solo podían ir a los pelican o los elevadores de las nave en dónde estaba subiendo los Jedis como demás tropas en retirada, subiendo con pesar a las naves del unsc que seguían a la espera, como parte de las fuerzas de la unsc.
.
.
.
.
.
En el senado una persona camina entre el desastre que hay en el lugar mientras evita encontrarse con el Flood en su camino o usaba los rayos de la fuerza para defenderse, siendo ni más ni menos que lord sidious que parecia una cucaracha difícil de matar, en ese momento solo podía ver cómo algunos clones, comandos del senado o la guardia de coruscant en un intento inútil de contener la Flood, pero logros ser visto por un grupo de clones que vinieron a el para sacarlo del planeta, llevándolo a una lanzadera que llegó a una ventana cercana para subir el en la nave.Pero conforme se alejaba la nave en dirección a un lugar seguro solo podía mirar con enojo palpatine como se estaba derrumbado todos los planes que tenía pensado desde hace años ante una patetica criatura que demostró ser más problema de lo que tenía en mente, al menos esperaba que las jedis fueran destruidos por esas criaturas, ahora el tenia que ir a otra parte para reorganizar sus fuerzas y destruir a todos sus enemigos, nada iba a detener sus planes de su imperio galáctico, después de todo también había otra galaxia que te estaba a la espera de su conquista.
Así que le dió la orden al clon que estaba a su lado para informar al piloto de que debía acelerar la nave, ignorando los millones de gritos en la fuerza que se oyen, asi tenía que salir de ay y formas nuevos planes contra sus enemigos, llendo la nave a un crucero de la república que estaba por salir del planeta, asi que entran en el hangar del crucero para abandonar el planeta, así que va al puente rápidamente en donde se encuentra un simple oficial de al mando, así que iba a dar las órdenes el mismo hasta que un enorme resplandor envuelve la nave.
.
.
.
En el espacio se seguía librando la batalla por parte de la unsc ya que estaban enfrentando a la república y las naves separatistas, ese era el pensamiento del spartan max que miraba como iba la batalla, el tuvo que tomar el mando ya que el almirante rico con su nave a coruscant para apoyar a la almirante white con el problema Flood, pero las alarmas de la nave comienzan a sonar alertando a todos en la nave.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia? (Segunda Temporada)
Bilim Kurgusegunda temporada de la historia. Nuevos avances, nuevos descubrimiento, nuevos encuentros, nuevas especies, y sobre todo lo que nunca debe faltar de la naturaleza humana............ . . . . Nuevas Guerras.