Regreso quimera.

98 12 2
                                    

Marte.

Puesto de comando del sistema sol.

Tres días después que el almirante rico informará del retorno de sus más viejos enemigos los quimeras, la unsc entro en un estado de alerta total que sorprendió tanto a todos sus aliados ya que en esta ocasión todo la raza humana se en encontraba en un estado de ira que prometía venganza contra los enemigos que decidieron joder de nuevo a la raza humana, desde que se anuncio a la galaxia el retorno del enemigo, cada colonia, cada estación espacial o flota de la armada que había sido enviada a misiones de exploración, reconocimiento o otras tareas, regresaron de inmediato a sus bases o puestos de origen para preparse para la nueva batalla que se acercaba.

Cada colonia inicio el reclutamiento masivo desde todos los jóvenes de dieciséis años se unirían de inmediato al servicio activo como todos los menores de doce a los quince quedarían en las reservas militares, mientras que los menores de ocho a once iban a operar desde drones o otros equipos militares a control remoto para reforzar la protección de las colinas de la unsc, algo que les envio varios escalofríos a los aliados de los humanos al ver el extremo al que estaban llegando después de anunciar del retorno quimera, incluso las flotas mercenarias de atlas iban a estar bajo mando militar para apoyar a quien llegue a pedir refuerzos durante los combates en los mundos aliados.

Ya que también todas fabricas de la industria tanto civil y militar, astilleros civiles o de la armada comenzaron a triplicar sus esfuerzos para crear todo el armamento posible, algo inaudito para todos los aliados al no esperar que tuvieran tanto odio a las quimeras para llegar a ese extremo, pero los razas mas militaristas de la alianza decidieron seguir su ejemplo para ponerse a trabajar también e incrementar todo su poderío militar en caso de que deban ayudar a los humanos en su lucha contra las quimeras, aunque lo que ninguno de los aliados esperaba es que a pesar de que la tierra fuera destruida y fuera aún más un montón de rocas aún flotando en el espacio, la humanidad decidido volver a los restos para reconstruir ciudades para volver a vivir ay.

Dando a entender que los humanos a pesar del estado actual del planeta nunca dejarían de vivir en el, algo que muchos admiraron o se sorprendieron de la terquedad de los humanos para no darle la espalda a los restos de su mundo. Pero algo que tenían todos en claro era que los quimeras estarán en serio problemas una vez los encuentren ya que los humanos irán como una horda de bestias sedientas de sangre listos para aniquilarlos.

Mientras que en la estación orbital de marte en una de esas oficinas Alex miraba con atención como había una concentración de doce mil naves en ese sistema ya que iban a ser enviados a los frente de batalla para poder detener las demás invasiónes al sistema solar ya que aún debían detener las demás invasión en la galaxia, así que solo podía mirar como cada una de esas flotas entraban al desliespacio para ir a cumplir con sus misiones mientras el seguía tratando de localizar a los quimeras, además de estar al tanto de donde colocar a los refugiados de la otra galaxia en los mundos correspondientes.
.
.
.
.
.
Sector naboo.

La senadora padme amidala después de haber llegado a esa galaxia junto a toda la población de su mundo y colonias de inmediato fueron ubicados en las colonias que tenían sus parientes que ya tenían un tiempo viviendo en esa galaxia, además de que las colonias que tenía su gente eran ahora 22 colonias ya que también los gungans que vinieron con ellos serían reubicados entre esas colonias para no terminen sobrepobladas, por lo que estaba ella ayudando a su pueblo con la rehubicacion.

Pero algo que llamo su atención fue que su pueblo en esa galaxia también estaba haciendo que sus astilleros estuvieran trabajando al doscientos porciento para producir mas naves para su flotas, pero lo que más le sorprendió fueron las defensas de sus colonias después de que fueran usadas para destruir una lluvia de meteoritos que iban a golpear sus colonias, pero resultó que no era lo que pensaban ya que eran cápsulas y naves camufladas como meteoritos para poder atacar el planeta, pero fueron rápidamente suprimidos por las defensas, salvándose de ser invadidos, después de todo ya había ocurrido algo asi antes cuando intentaron atacar a sus aliados de la tierra.

Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia? (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora