Resultados del ataque.

55 6 3
                                    

Reach.

Alex en ese momento se encontraba en las líneas defensa del puesto de mando del unsc ya que las quimeras habían enviado tropas de choque para destruir su puesto de mando para que las tropas quedaran sin cadena de mando, pero las quimeras estában aprendido a la mala que los humanos eran aún mas determinados que nunca a pelear contra sus viejos demonios que marcaron a su gente en el pasado, pero quito esos pensamientos de su mente después de volar la cabeza de un soldado quimera que trato de usar su versión de lanzador de misiles.

Pero solo podía mirar Alex como los cañones defensivos, impulsores de masa, mini mac, lanzadores de misiles, cañones steel Dragon, capones de plasmas entre otras armas disparan contra las naves quimeras que habian pasado las defensas para poder desplegar tropas en las ciudades del planeta, ademas podía ver cómo desde todos los edificios o negocios volaron ráfagas de disparos de las armas de todas las fuerzas del unsc, milicia y civiles que habían tomado las armas para unirse a la batalla a excepción de los jóvenes menores a 13 años.

Aunque los menores estaban apoyando con armamento remoto de drones ya sea desde tanques o cazas para poder apoyar en la lucha, haciendo que las quimeras paguen con mucha sangre poder avanzar cada centímetro de sus ciudades, mientras que en la órbita toda la armada que defendía la colonia estaba atacando con todo lo que tenian, y era brutal lucha donde las 35 mil naves de defensa de las cuales eran 500 naves clase infinity y 100 super super destructores junto a 60 de sus naves más grandes, las clase fortaleza combaten con fuerza a la armada quimera.

El problema era que su flota era superada 20 a 1 para consternación de los altos manos de la armada ya que no debía ser posible que tuvieran tantos recursos para poder atacar a todos sus aliados y a ellos mismos, pero aun con esa gran desventaja la flota luchaba con todo lo que tenía mientras algunas naves quimeras explotaban en el espacio como también algunas de sus naves que caían cumpliendo su deber, lamentablemente no podían saber la situación en las demás colonias como sus aliados al ver que sus comunicaciones fueron cortadas.

Ese era el pensamiento de Koko y salem que estaban en una de las naves de la flota dirigiendo en la batalla, mientras que Alex se encargaba de dirigir en tierra a sus tropas, enviado también al spartan 117 y B-312 o noble seis a apoyar en la superficie, ni siquiera los jedis que estában en el planeta podían luchar eficientemente las batallas que se estaban librando, bueno eso era con los jedis de la república ya que los miembros de su orden estaban mas preparados para combates de este tipo, mostrando la gran diferencia entre ambos grupos, un claro ejemplo de ello era Skywalker que dirigía en el frente a su flota, mientras obi wan dirigía en la superficie a un ejército.

Pero fue entonces que aún explosión en el casco de su nave la hizo salir de sus pensamientos para seguir dando órdenes a su personal en el puente, todo mientras dispara la nave una lluvia de misiles, rondas de los impulsores de masa, como el Mac también disparaba para deshacerse de sus enemigos, pero una voz atrajo su atención haciendo que Koko viera en esa dirección.

Koko: informe!

X: señora tenemos bajas confirmadas en la nave.

Koko: explica!

X: señora se encontraron varias bajas en distintas partes de la nave!

Koko: pon la nave en alerta máxima diles que nos han abordado y todos los equipos de defensa se preparen para rechazar el enemigo!

X: ya lo hice señora pero no tiene sentido!

Koko: como dices!?

X: señor informan si bajas y soldados cayendo al suelo sin tener contacto visual con algún enemigo y no es camuflaje activo señora!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia? (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora