Todos era un silencio mortal en la sala del consejo jedi cuando vieron al lord sith que tanto buscaba la república dar una orden a las tropas clones de atacar el templo Jedi con el único objetivo de eliminar a todos en el sitio, mientras que todos aquellos que apoyaban al maestro windu y encendieron sus sables de luz en un color escarlata rojizo que todos reconocieron de inmediato, siendo que todos aquellos que estaban del lado de windu se habían dejado tentar y cayeron en el lado obscuro de la fuerza, pero ninguno habia hecho hasta ahora un movimiento hasta que el paso del maestro yoda la frente de todos llamo la atención.
Yoda: estás seguro que deseas hacer esto, aún hay tiempo de retractarse y conseguir perdón.
Windu: no la galaxia requiere orden y solo yo y los mios podrán traer orden a la galaxia.
Alex: atraves de la muerte, la destrucción y el miedo, esa es tu idea para traer paz no es cierto?
Windu: mira quién lo dice, no gobiernas a través del miedo y la destrucción o no me vas a decir que no has hecho cosas malas para llegar a dónde estás.
Alex: no voy a negar algo a lo que se que es verdad ya que yo mismo se de todo lo malo que he hecho y que nunca me dejan dormir tranquilo, pero sabes uns cosa windu?
Windu: que sería eso?
Alex: que a pesar de toda la sangre que eh derramado de inocentes, soldados, enemigos, todas las vidas que se han sacrificado por cumplir mis objetivos, tendré que vivir con por la eternidad ya que pocos estarán dispuestos a llegar hasta los extremos que eh llegado.
Windu: y tu punto es?
Alex: que a pesar de todo el mal que eh hecho mi objetivo siempre será el mismo.
Windu: cuál será tu objetivo entonces, la conquista de esta galaxia que te supera a ti y los tuyos por mucho?
Alex:(serio) no porteger a mi gente y mi hogar de cualquier enemigo y aquí tengo aun enemigo frente a mi que debe ser eliminado.
Windu: como si pudieras eliminarme, ya los eh superado a todos ustedes con el lado obscuro de la fuerza, ni el elegido podrá contra mi.
Alex: que a si sea, maestro yoda?
Volteando el al mencionado que solo cerró los ojos para suspira y colocar su mano en su cadera para tomar su sable de luz con la fuerza y encenderlo, haciendo lo mismo los demás maestros Jedi, copiando la acción alex junto a anakin, Qui Gon y kenobi, pero antes de siquiera iniciar la pelea un centinela jedi entra en la sala haciendo que todos miren en su dirección.
Cuando iban a preguntar que pasaba el les dijo que en la entrada del templo venían avanzando literalmente Miles de tropas clon en diréccion a ellos, haciendo que uno de los Jedi viera por la torre del templo confirmando la información, pero el centinela no pudo decir más ya que windu se movió hacia el para apuñalar el pecho del Jedi para después decapitarlo, haciendo que los demás Jedi en el sitio se sorprendan por lo que hizo si antiguo compañero, mientras que Anakin junto al resto se lanzan a la batalla, siguiendo su ejemplo el resto de los maestros Jedi, pero Alex al lanzarse a la batalla mira por la máscara de su casco un mini dron que estaba volando en la entrada del templo para ver qué las palabras que dijo el caballero fueran verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia? (Segunda Temporada)
Fiksi Ilmiahsegunda temporada de la historia. Nuevos avances, nuevos descubrimiento, nuevos encuentros, nuevas especies, y sobre todo lo que nunca debe faltar de la naturaleza humana............ . . . . Nuevas Guerras.