Mundo no clasificado.
Sector en exploración.
En el planeta que había sido descubierto gracias a la nave hostil que la unsc estuvo cazando, en ese momento el almirante rico como todas la naves de su flota estaban realizando una evacuación planetaria tan rápido como fuera posible, ante el posible riesgo de la perdida del núcleo del planeta que terminaría por matar a todas las formas de vida nativas del planeta.
Con tal evacuación apresurada varias naves descendieron al planeta para poder subir a tantas personas como fuera posible en los elevadores de las naves, los cuales eran usados para desembarcar vehículos o suministros para las tropas, pero con una evacuación tan apresurada y masiva las cosas podrían salirse de control pronto debido a la situación.
Ya que varios continentes de ese planeta atacaron o al menos intentaron atacar a las fuerzas del unsc se dio la orden concentrar la evacuación los dos continentes en el que la unsc había participado en batalla, además de asentamientos de otros continentes que decidieron creer en la palabra de los marines al ser rescatados de los alienigenas que trataron de matarlos.
Pero en otros lugares debido a las creencias religiosas de los nativos ordenaron atacar a las tropas de la unsc que decidieron retroceder para mejor concentrar los esfuerzos en otras partes del planeta ya que después de un escaneo mejor por parte de las naves de la flota, en menos de una hora la perforación llegaria al núcleo del planeta así que el tiempo era vital, cuando una nave era llenada de inmediato salía rumbo a las colonias del unsc, específicamente las colonia del almirante rico y la del spartan Max que estaban preparándose para recibir a los posibles miles de refugiados.
En el continente donde encontraba el spartan máx estaba ayudando con la evacuación mientras grupos de marines transportaban a los sobrevivíentes de varias aldeas, pueblos o ciudades a las naves donde la mayoría de la población constaba de mujeres y niños ya que la población masculina, casi toda fue eliminada ya sea por los alienigenas o las fuerzas del unsc, además de que algunos trataron de intentar atacar a las elementos femeninos del cuerpo de marines que dispararon de inmediato para acabarlos después de que pensaran que serían presa fácil.
Pero en ese momento en la nave infinity de la flota estaba en ese momento recibiendo mas gente en la nave donde el spartan máx y su grupo de spartans de remanent ayudaban a acomodar a los refugiados como controlar la situación ya que al saber que también se había iniciado la evacuación de enemigos casi se desató un pelea debido a viejas rivalidades.
De no ser por la intervención de la reina de los elfos obscuros olga y la poca gente que logro ser salvada a tiempo por las fuerzas de la unsc su pueblo se hubiera extinguido por completo, además del lado de los reinos enemigos a ella se contuvieron de atacar de no ser por la líder del otro bando que en ese momento estába frente a su enemiga viendo como sus salvadores ayudaban a bajar a sus pueblos, tanto ancianos como heridos que no podían moverse.
Pero cuando notan a uno de los spartan venir en su dirección todas miraban dudasas al enorme soldado que seguía dando ordenes a la gente en la nave como pedía más personal para atender a sus heridos, aún cuando algunas personas de su reino usaban magia para atender a sus pueblos.
Max: reina olga, señora celestine.
Olga: humano.
Celestine: necesita ayuda señor caballero?
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia? (Segunda Temporada)
Fiksi Ilmiahsegunda temporada de la historia. Nuevos avances, nuevos descubrimiento, nuevos encuentros, nuevas especies, y sobre todo lo que nunca debe faltar de la naturaleza humana............ . . . . Nuevas Guerras.