Guerra galáctica.

288 27 7
                                    

Desde que la unsc y sus aliados llegaron a ese territorio en la galaxia las cosas mejoraron para algunos de los planetas que decidieron unirse a su alianza, además de que en la galaxia habían cada vez mas muchas tensiónes entre la fracción separatista y la república que estaba apuntando en dirección a una guerra civil algo que la unsc ya sabía con seguridad debido a sus espías que tenían en ambos bandos, pero solo se necesito un detonante para iniciar la guerra, la senadora padme que aún mantenía contacto con la república ganó algo de rencor de algunos senadores al tacharla de traidora a ella como a su pueblo al aliarse con la unsc en lugar de hacer que ellos se unieran a la gran república galáctica.

Aunque nadie le faltaba el respeto a la senadora debido a que en poco tiempo ya tenía naboo una flota de seiscientas naves listas para la guerra protegiendo su mundo natal, sin mencionar que las fuerzas militares de naboo habian estado produciendo en masa un robot de defensa para aumentar sus crecientes números militares, algo que preocupo a varios senadores mientras que los separatistas de la federación de comercio al enterarse de eso se rieron de que un droide débil se construyó para defender su mundo, pero cuando vieron la maquina en acción cambiaron de opinión ya que se usaron para lidiar con problemas de piratas que la misma federación de comercio contrario para hostigar las naves comerciales de naboo como sus aliados.

Y  según los informes de testigos oculares ya tenían los naboo algunos millones de robots reforzando sus filas, además de saber de los potentes cañones construidos en la superficie  y la colocación de unas estaciones orbitales desconocidas, pero esas estaciones en realidad eran cañones mac que estaban listos para destrozar todo lo que se les ponga a tiro.
.
.
.
.
.
Pero en ese momento la senadora padme iba en compañía de su escolta personal y un par de aliados de la unsc siendo Anakin Skywalker y Tessa que iban como escoltas de la mencionada al saber que iría a la república, si bien ambos eran usuarios de la fuerza los Jedi los dejaron entrar a coruscant como escoltas de la senadora, ellos iban solos ya que obi wan kenobi iba con ellos tambien en ese momento, el mencionado ya tenia un año viviendo con duu esposa la reina de mandalor después de que se casaron los dos y que ahora la mencionada este esperando el primer hijo del Jedi, mientras que su maestro Qui Gon entrenada a más estudiantes de la orden en el unsc.

La nave de la senadora al llegar a coruscant no llego en una nave naboo sino que había llegado en una corbeta pesada por seguridad y bajo al planeta en un pelican con una escolta de marines de naboo fuertemente armados ya que con la crisis de una posible guerra debían estar en alertas y preparados para todo, así que al llegar bajaron tranquilamente de la nave hasta que Anakin saco su espada de energia para desviar un disparo que iba en contra de la senadora, ante tal hecho los marines rodearon a la senadora para llevarla de vuelta a la nave para retirarse de inmediato del planeta ante ese atentado, para después abandonar el sistema en la corbeta.

Cuando la republica supo del escape de la senadora varios miembros del senado la trataron de cobarde por haber huido pero cuando supieron del atentado que casi la mata algunos entendieron de porque habia sido evacuada de inmediato de coruscant, mientras que otros que la odiaban comenzaron a maldecir al asesino por haber fallado el disparo o no lograr matarla, pero cuando el gobierno de naboo se enteró de lo ocurrido de inmediato estaban buscando a los responsables del atentado y hasta no encontrarlo no enviarían a la senadora a coruscant por razones de seguridad ya que eso fue por orden de la reina electa.
.
.
.
.
.
Unos días después paso lo que todos temian ya que los Jedi al enterarse del atentado con la senadora de naboo mandaron a investigar el caso de lo sucedido solo para descubrir algo peor ya que los separatistas habían creado un ejército en secreto para lanzar el primer golpe en contra de la república, lamentable los Jedis mandados a investigar el asunto fueron asesinados en una ejecución pública por parte de los droides y animales salvajes, cuando los jedi habían llegado para realizar un rescate fue demasiado tarde, pero aun asi los jedis tuvieron que combatir con el ejercito separatista muriendo varios de ellos durante el primer enfrentamiento, por fortuna llegaron a tiempo a rescatarlos el recien formado gran ejército de la república conformado por Miles de soldados clon.

Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia? (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora