"Infierno"

11 4 0
                                    

Cap 6)                 

                     ***

Me encuentro en mi habitación pintada completamente de rosa, mi cama doble repleta de peluches, mi armario con pegatinas de Barbie y mis repisas llenas de muñecas de todo tipo. 

Estaba en mi casa, mi hogar. 

Mi mami peina suavemente mis cabellos rojizos, mientras que yo hago lo mismo con mi muñeca de la princesa Ariel, la cual es idéntica a mi.  

Mi madre besa mi mejilla con cariño.

                                       ***

Abro mis ojos y trato de adaptar la vista ante la gran oscuridad que me rodea, la esperanza abandona mi mente al reconocer el lugar.

Nuevamente me encuentro debajo del horrible sótano, no me encontraba en mi hogar, sino que volví al infierno. 

En el tiempo que he estado en este nefasto lugar, me he dado cuenta de que nadie vendrá a salvarme, tendré que salir de aquí por mi propia cuenta. 

Estuve pensando en cómo podría escapar de este lugar  y aunque claramente no sería fácil ya que él es mucho más fuerte e inteligente que una pequeña niña que apenas puede mantenerse en pie.

Pero me juré a mi misma que trataría de escapar en cualquier oportunidad que se me presente, aunque sea lo último que haga, y si es necesario lucharé hasta dar mi último aliento. 

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora