"Asimilar"

10 2 0
                                    

Cap 18)         

Me encuentro en mi habitación, hace unas horas me dieron el alta y junto a mis padres volvi a casa.

Mi padre aparece en el marco de mi puerta y se acerca tomando asiento en el borde de mi cama, en la cual me encuentro recostada. 

-¿ Cómo te sientes?- su mirada se fija en la mía, sus pupilas lucen cansadas. 

- Mucho mejor, aunque todavía tengo ganas de vomitar - hace una mueca de disgusto y luego me sonríe, hecho que me causó risa.

Mi padre es ese tipo de personas que en los momentos más duros, trata de sacarte una sonrisa para mejorar tú estado animo.

- Sé que todo esto es muy difícil de asimilar y que jamás imaginaste que esto pasaría. Dios, eres sólo una niña, claramente no tienes idea de lo que implica tener y criar un niño - frotó sus manos en su rostro en un acto de frustración -. No logró comprender el porque tienes que pasar por todo esto, es completamente injusto, si no fuera por él en este momento no tendrías que pasar por esto. 

- Mami siempre dice que las cosas pasan por algún motivo, sé que no merezco todo que me  sucedió, pero quizás tuve que pasar por eso para apander a ser fuerte y poder diferenciar a una mala persona de una buena, para que en el presente me aleje cuando reconozca a alguien así de malvado como él. 

- Siento tanto que hagas tenido que pasar por todo ese infierno, lamentó que todo lo que pasaste te haya hecho madurar de una forma tan temprana para tu edad - sus manos sujetan las mías con cariño -. Quiero que sepas que yo y tú madre te apoyaremos en todas las decisiones que tomes, te amaremos por siempre mi niña. 

- Gracias, papi - lo abracé, él me correspondió el gesto y beso mi mejilla con amor. 

- Si necesitas algo sólo me llamas, estaré abajo con tu madre - se puso de pie y  salió de mi habitación.

Doy leves caricias en mi estómago con mis manos, dirijo mi mirada hacia el techo y me pierdo en mis pensamientos.

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora