♡N/A♡

18 4 0
                                    

Al final no todos tenemos el valor de enfrentarnos a la vida y por más que intentamos aferrarnos a ella, ya no podemos soportar tanto sufrimiento.

Llega un momento en nuestras vidas que el dolor es tan fuerte que termina destruyendonos más de lo que ya estamos...

No es que seamos débiles, es porque ya hemos soportado tanto que queremos estar en paz, deseamos tener que dejar de fingir sonrisas.

Hay personas que simplemente no aportan más dolor y deciden darle fin a su sufrimiento.

Espero que todos logremos alcanzar esa paz y felicidad que deseamos, no nos demos por vencido, sigamos luchando como las personas fuertes que somos y vivamos el día a día.

Deseo que al igual que yo, puedas seguir adelante y superar tu pasado.

Quiero que cada vez que se miren al espejo, aprecien sus cicatrices, porque ellas son la prueba de lo fuertes que fuimos y somos.

Jamás te avergüences por ser lo que eres, cada uno de nosotros es único y auténtico.

Valora los pequeños momentos que la vida te obsequia y crea tus propios momentos.

Nosotros somos lo que decidimos sobre nuestra vida, las decisiones que tomamos crean nuestro camino y nos ayudan a mejorar.

Cada vez que veas tú reflejo, di un cumplido sobre ti mismo y amate por lo que eres.

Eres única/o y maravillosa/o, no dejes que nadie diga lo contrario.

Sé libre y no permitas que nadie corte tus alas, crea tus propias metas y lucha por lograr lo que deseas.

Deseo que puedan superarse a sí mismos y puedan lograr todas sus metas.

Merecen todo lo mejor que la vida pueda obsequiarles.

No permitas que nadie apague tú luz, brilla hasta el último de tus días.

♡♡Los quiero pequeños guerreros.♡♡



Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora