"Un paso a la vez"

16 3 0
                                    

Cap 19)     

2 semanas después:

Mis manos sudan por el nerviocismo, muerdo mis uñas en un gesto desesperado, me encuentro sentada en una banqueta en la sala de espera del hospital junto a mis padres, hace una hora me realizaron unas pruebas para saber como se encuentra mi embarazo. 

Mi madre estuvo toda las dos semanas cuidandome de una forma intensa, mientras que mi padre se dedicó a cuidar mi alimentación, me hacían comer muchas frutas y verduras. 

Es como si me colocaran dentro de una burbuja, de la cual no me quisieran dejar salir, por miedo a que algo me sucediera a mi o al feto que habita en mi vientre.

Unos tacones resuenan sobre las baldosas, llamando nuestra atención. 

- ¿Elisa Harper? - una mujer se acerca a nosotros, viste con una túnica blanca, deduzco que es una doctora por el estetoscopio que cuelga de su cuello. 

- Sí, soy yo - respondí en un tono bajo.

 - Tus resultados han salido muy bien, tienes cuatro semanas de embarazo, el feto se encuentra en buenas condiciones, aunque debes seguir con todos los cuidados ya que existe el riesgo de perderlo - desvío su mirada hacia mis padres -. Traten de no dejarla sola, ahora más que nada los necesita a su lado - me miro nuevamente -. Debes venir dos veces por semana a revisión para estar al tanto de todo - se despide y se pierde por uno pasillo. 

- Vamos cariño, debes descansar - mi madre sujeta mi mano, los tres juntos nos subimos al automóvil de mi padre y regresamos a casa. 

Mi madre sube las escaleras a mi lado, nos adentramos a mi habitación, nos sentamos al borde de mi cama y me envuelve con sus brazos.

 - Todo estará bien mi niña - susurra con cariño.

 - Es tan difícil mami, todo esto es nuevo para mi y no se como asimilarlo - lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas. 

- Todo va a mejorar cariño, seguirás adelante y superaras todos los obstáculos dando un paso a la vez.

Asiento con la cabeza

 -  Un paso a la vez - repetí limpiando mis lágrimas con el dorso de mis manos.

Yo puedo con esto.

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora