"Rencuentro"

8 2 0
                                    

Cap 10)         

No se que pensar, estoy muy confundida y agradecida al mismo tiempo, si no fuese por Amanda, tal vez no seguiría con vida.

No logró detener mis pensamientos, no logró olvidar su odiosa sonrisa, sus manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo.

 Por un lado no puedo evitar estar felíz porque ya no volvere a verlo, por otro lado no sé cómo sentirme, todo lo que él me hizo no podré olvidarlo jamás.

 Ya nunca volvere a ser esa niña felíz, él me lo arrebató todo.

                                  ***

Tengo las vista fija en el techo, trato de mantener la emoción por ver a mis padres después de tanto tiempo. 

Escucho el sonido de una puerta ser abierta, mostrando a mis dos progenitores felices. 

No soporté la emoción y de un salto me levanté de la camilla para poder fundirme en un abrazo suyo, hecho que me provocó un fuerte mareo.

- Cariño, no sabes cuanto te hemos extrañado- mi madre susurró de manera suave, sus ojos rojos por el llanto me miran con anhelo -. Estábamos tan preocupados, ese día desapareciste de repente, en estos tres meses no nos hemos permitido descansar para buscarte.

- Nos has hecho muchísima falta, mi amor - añadió mi padre, al mismo tiempo en que me ayuda a recostarme de nuevo.

No pude responder, el nudo en mi garganta me lo impidió. 

¿3 meses?

Estuve tres meses encerrada en ese horrible sótano, jamás me puse a contar los días, ya que en ese lugar no entraba ni un rayito de luz, todo era absoluta oscuridad, tanto que jamás sabía cuando era de noche o de día.  

La tortura que pase a su lado se sintió como una eternidad, me arrepenti de ponerme a pensar en ello, ya que los recuerdos volvieron a atormentar mi mente.

Siento como mis ojos se humedecen por las lágrimas.

- Tranquila preciosa, todo está bien - ambos me abrazaron al mismo tiempo-. Ahora estás con nosotros, ya nadie podrá lastimarte.

- Mami...- susurre con voz temblorosa.

- ¿Sí, cariño?- su mirada cansada me observo.

- ¿ Recuerdas cuando me dijiste que no permitirias que nadie me haga daño?- desvíe mi mirada hacia mis manos, por el rabillo de mi ojo pude ver que asintió -. Él me hizo mucho daño mami, me tocó en mis partes y me golpeó cuantas veces quiso... Me dijo que ustedes ya me habían olvidado y eso acabo con la poca esperanza que tenía de poder escapar de allí para poder verlos.

- Ese maldito, juro que cuando lo encuentre lo matare.

 Mi padre se enfureció.

- Papi, él ya no podrá lastimarme - me mira confundido-.

-¿A qué te refieres cariño?

- Yo ya lo maté- eleve la vista.

Su mirada mostró confusión y horror.

Cicatrices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora