Capitulo III: El portal

21 14 3
                                    

Al siguiente día Mell y yo ya habíamos despertado y estábamos desayunando en el comedor.

-Y ¿Qué piensas hacer? ¿Vas a volver a espejo?-me pregunto.

-Sí pero debo asegurarme de que nadie me vea-le dije.

Frente a nosotros pasaron 2 chicas, una rubia y otra castaño oscuro, se veían muy intimidantes y autoritarias.

-¿Quiénes son?-me atreví a preguntar.

-Son Christina y Sara, son las hijas de la directora-me dijo rodando los ojos-Pero no te aconsejo hablarles son super irritables y se creen mejor que todos en el instituto, son super arrogantes-me dijo.

-Oh bueno y hablando de eso ¿Cómo haremos con mis papeles de inscripción? No se supone que no debo estar aquí, no soy una estudiante-le pregunte.

-¿Para que quieres inscribirte si igual vas a irte?-me pregunto.

-Tienes razón, aunque este lugar no es tan malo, todo es tan... lindo-le dije mientas observaba todo a mi alrededor. En realidad estaba muy sorprendida el futuro era genial.

-¿Lo dices en serio? ¿Quieres quedarte aquí?-me pregunto.

-No, pero todo es genial-le dije con una sonrisa.

-Hola a mis dos personas favoritas-nos dijo Julien sentándose con nosotras.

-Ten Nieves esto es para ti-me dijo entregándome un cupcake de chocolate.

-Gracias-le dije aceptándolo.

-¿Y Clara?-pregunto Mell.

-Debe de estar alistándose, sabes cuando tiempo tarda arreglándose-le dijo.

-Cierto-le dijo Mell y luego su teléfono comenzó a sonar.

-Me disculpan, debo contestar-nos dijo y se levanto del asiento en dirección contraria.

-¡Hey! Julien ven-le grito unos de los chicos de la otra mesa.

-Lo siento, debo irme, nos vemos en clase-me dijo y se levantó de la mesa.

Christina la chica rubia que antes habíamos visto se acerco a mi mesa junto con Sara.

-Tú debes ser la nueva, vi tu presentación ayer en clase-me dijo.

-Oh, sí gracias-le dije.

-Debiste haber estudiado en una de las mejores escuelas de ballet-me dijo con algo de sarcasmo.

-¿De donde vienes?-me pregunto Sara observándome de arriba abajo.

-De muy lejos-le dije intentando disimular mi desagrado hacia ellas.

-Escúchame muy bien niña, aquí hay solo un lugar para una protagonista y esa soy yo-me dijo posando sus manos sobre la mesa mientras me veía con una mirada desafiante.

-Pues, eso veremos-le dije enviándole la misma mirada, luego la chica odiosa se fue.

-Wow, eso fue intenso-dijo Clara que llego poco después.

-¿Qué le pasa? Eso fue muy cruel-le dije indignada.

-Christina es así, ella y Sara se creen...-me dijo pero no la deje terminar.

-Las mejores del instituto-le dije rodando los ojos.

-Ya debemos ir a clases se hace tarde tarde-dijo Mell llegando a nosotras.

-¿Quién era?-le pregunte por su llamada de teléfono, aún no entendía como funcionaban pero la cara de Mell no se notaba muy feliz.

-Nadie, no importa-me dijo y se fue.

Nieves y el espejo encantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora