Capitulo VII: Claudia

17 11 1
                                    

A la mañana siguiente estábamos en clases y Christina estaba conversando con Sara.

-¿Podemos hablar?-le pregunte a Christina acercándome a donde estaba.

-¿Qué quieres?-me pregunto con odiosidad cruzándose de brazos.

-Vamos-le dije haciéndole caminando hacia la puerta y ella me siguió.

-No tengo tiempo para esto Nieves, en pocas horas todos lo sabrán-me dijo con su típica mirada desafiante.

-¿Por qué quieres hacer esto?-le pregunte.

-Porque ese espejo ha traído muchos problemas-me dijo.

-¿Quién te dijo eso? Ese espejo está en el sótano de mi casa y nunca nadie había viajado a través de él antes-le dije.

-Sí lo han hecho, según Sam muchos han viajado a través de él y han ocasionado muchos problemas en la línea del tiempo, por eso ellos protegen a los viajeros-me dijo.

-¿Sam? Es el chico rubio ¿Cierto?-le pregunte y ella asintió con la cabeza.

-Yo no lo sabía, Scott y yo estamos aquí por equivocación-le dije.

-Entonces ¿Por qué quieres quedarte? ¿No quieres volver con tu familia?-me pregunto.

-Claro que quiero volver, pero también quiero volver aquí-le dije-Escúchame Christina, ese espejo es la única manera de viajar así que por favor no lo destruyas y tampoco se lo cuentes a nadie y sea lo que sea lo que te hayan dicho Jacob y Sam, creo que están mintiendo-le dije seriamente y me fui.

Al entrar al salón Scott llegó junto a mí.

-Y ¿Hoy vamos a salir?-me pregunto entusiasmado.

-Eh... no lo sé Scott, es muy riesgoso-le dije.

-¿Por qué? Oye vi que Christina volvió ¿De que hablaban?-me pregunto y me detuve en seco.

-Christina me amenazó con contárselo a todos Scott, así que debes volver a 1910 lo más pronto posible-le dije con seriedad.

-¿Qué?-me pregunto sorprendido. Lo vi fijamente y luego me aleje caminando.

Las clases habían terminado, Mell y yo nos dirigíamos a nuestra habitación. Al entrar vimos a una chica pelirroja sentada en la cama. Era mi hermana Claudia.

-Hola Nieves-me dijo con seriedad. Estaba sorprendida, tenia los ojos bien abiertos, no sabia en qué pensar.

-¿Claudia? ¿Qué haces aquí?-le pregunte sorprendida.

-Creo que me debes esa misma respuesta-me dijo.

Estaba sentada en frente de Claudia y Mell estaba junto a mí.

-¿Co... como viajaste?-le pregunte.

-Eso mismo te pregunto yo a ti-me dijo con seriedad, se notaba algo molesta.

-Bueno llegué aquí hace tres días y...-le dije pero no me dejo terminar.

-¡Tres días!-me grito-Pero te vi ayer por la noche-me dijo.

-¿Cómo sabias que estaba aquí?-le pregunte.

-Bueno te vi salir corriendo por las calles y al llegar a casa y vi a una chica castaña atravesar el espejo-me dijo.

-Entonces, ¿Lo sabias? ¿Sabias lo del espejo?-le pregunte.

-Creo que ya tienes edad para saberlo, mamá dice que eres muy joven pero te lo voy a contar-me dijo con seriedad-Nieves, somos viajeros en el tiempo-me dijo.

-¿Por qué nunca nadie me dijo nada?-le pregunte.

-Tienes 16 años Nieves, eres muy joven para saberlo-me dijo.

Nieves y el espejo encantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora