Era temprano por la mañana, Mell, Claudia y yo estábamos saliendo de la habitación cuando notamos a varios chicos reunidos en la escalera que llevaba al segundo piso. Mell y yo salimos corriendo hacia ellos.
-¿Qué sucede?-le preguntamos a Julien llegando hacia él.
-Christina llamo a todos los de la clase, dijo que tenia algo importante que mostrarnos-nos dijo.
-¿Por qué tan nerviosas ustedes dos?-nos pregunto Clara.
-Eh... nada, de seguro no es nada importante, mejor vámonos-sugirió Mell.
-No, Christina jamás había hecho esto, así que debe ser importante-nos dijo Clara y los chicos comenzaron a subir por las escaleras.
Mell y yo volteamos a vernos-Ahora ¿Qué vamos a hacer? Si se los muestra a todos nos descubrirán-le susurre a Mell.
-Debemos evitarlo-me dijo seriamente mientras subíamos las escaleras. Al llegar vimos a Christina frente al espejo con su reloj de bolsillo en la mano.
-¿Qué sucede?-pregunto Claudia llegando a nosotras-Ah, no puede ser-exclamo al ver a Christina.
-Esa niña está en problemas-nos dijo Claudia.
-Compañeros, hoy les vengo a mostrar que los viajes en el tiempo existen-anunció y todos se veían entre si confundidos.
-Observen como viajo 5 segundos al futuro-dijo mientras giraba las manecillas de su reloj y desapareció.
-Ah-exclamaron todos-¿A dónde se fue?-se preguntaban. A los 5 segundos Christina apareció al otro lado del salón. Todos la observaron sorprendidos.
-Este espejo, es un portal en el tiempo-anunció- En él viajaron dos de nuestros nuevos estudiantes, ¿No es cierto, Nieves?-pregunto dirigiéndose a mí y todos voltearon a verme.
-¡Basta Christina! No es divertido-le reproche molesta acercándome a ella.
-Esta chica es una viajera en el tiempo-dijo.
-Dame el reloj-le dije.
-Jamás, es mío-me dijo.
-¡Dale el reloj! Eres horrible ¿Cómo te atreves?-dijo Claudia.
-Entonces tu eres la pelirroja-dijo dirigiéndose a mi hermana.
-Aléjate de ella-le dijo pero poco después el espejo comenzó a brillar y dos chicos salieron del espejo, Eran Sam y Jacob.
-¿Jacob?-escuche decir a Mell. Ambos se veían confundidos, el chico rubio se aproximó a Christina y le pregunto:
-Chris, ¿Qué sucede?-le pregunto.
-Les he demostrado a todos que los viajes en el tiempo son reales y he revelado el secreto de la señorita Shadow-le dijo.
-¿Has revelado el secreto? Pero se supone que nadie puede saberlo-le reprocho-Vamos a destruir ese espejo-le dijo Sam.
-¡No! ¡No pueden hacer eso!-grito Mell acercándose a nosotros.
-¿Mell?-pregunto Jacob.
-Tú ¡Cállate! Eres un mentiroso-le grito molesta.
-Mell, amor lo siento yo...-intento decir acercándose a ella pero Mell se aparto.
-No quiero volver a verte, "Viajero"-le dijo con ironía-No pueden destruir el espejo, ellos deben volver su tiempo-dijo Mell.
-Y nunca más volver-dijo Christina.
-¡No pertenecemos ahí! Somos de está época, ¿O no Sam?-pregunto Claudia.
ESTÁS LEYENDO
Nieves y el espejo encantado
FantasyHola soy Nieves y esta es la historia de como mi vida cambio por completo. Viaje del año 1910 hasta el siglo 21 a través de un espejo encantado.