Estábamos en la oficina de la señorita Cleer aclarando las cosas sobre mis "Papeles de inscripción".
-Nieves por favor firma aquí-me dijo entregándome un papel.
-Está bien-le dije y escribí mi nombre en el papel.
-Bueno eso es todo, y lo siento creo que no podemos hacer nada para recuperar tus cosas-me dijo.
-No se preocupe señorita Cleer yo me encargo de eso-Dijo Mell.
-Perfecto, entonces creo que ya terminamos, bienvenida al instituto Nieves-me dijo la señorita Cleer con una sonrisa.
Salimos de la oficina e íbamos caminando por los pasillos.
-Sobre lo de tus cosas tranquila yo me encargo, ¿Qué te parece salir de compras esta tarde? Así podrás conocer más sobre está época-me dijo con una sonrisa.
-Me encantaría-le dije.
Llegamos a la habitación de Mell y había un chico sentado de espaldas en el sofá.
-¿Jacob?-pregunto Mell y el chico volteo.
-¡Jacob!-exclamo emocionada y corrió a abrazarlo.
-Hola Mell-le dijo con un abrazo y le entrego un ramo de rosas.
-No sabía que ibas a venir-le dijo.
-Estaba por la ciudad y pensé en venir a verte-le dijo.
-Pero, pensé que estabas estudiando-le dijo.
-Sí, pero tenemos unos días libres-
-Bueno... eh ella es Nieves mi nueva compañera de cuarto-le dijo acercándose a mí.
-Mucho gusto soy Jacob-me dijo ofreciéndome su mano.
-Mucho gusto-le dije aceptándola.
-Bueno ya debo irme-le dijo acercándose a la puerta.
-¡No! Por favor quédate, Nieves y yo quedamos en ir de compras está tarde, puedes venir con nosotras-le dijo-por favor tenemos mucho tiempo desde que no nos vemos-le rogó tomando sus manos.
-Lo siento Mell pero en serio debo irme-le dijo.
-Está bien-le dijo, Jacob beso su frente y salió por la puerta.
-Entonces, él es Jacob-le dije.
-Sí, hemos estado en una relación a distancia desde hace un año-me dijo con algo de tristeza.
-¿Lo conociste aquí en el instituto?-le pregunte.
-No, lo conocí en la ciudad, estudia en una universidad afueras de la ciudad-me dijo sentándose en sofá.
-¡Hola chicas!-dijo Julien entrando por la puerta.
-Hola Julien-dijimos ambas al mismo tiempo.
-Y ¿Qué tienen planeado para hoy?-nos pregunto sentándose en el sofá.
-Bueno tenia pensado ir con Nieves de compras ¿Quieres venir?-le pregunto Mell.
-¿De compras con chicas? No gracias-dijo con disgusto
-Bueno y ¿Ustedes que harán?-le pregunto.
-Nosotros vamos a quedarnos aquí, no tenemos mucho que hacer-le dijo.
-Bueno está bien-le dijo.
-Bueno adiós chicas-dijo Julien y se fue por la puerta.
-Entonces, ¿Vamos de compras?-le pregunte.
-Sí pero primero debes cambiarte-me dijo levantándose del sofa-Ten ponte esto-me dijo entregándome unos pantalones y una camisa corta blanca.
-¿Pantalones? ¿Es en serio?-le pregunte.
-Las mujeres ahora usan pantalones-me dijo con obviedad.
-Son más cómodos que los corsé-le dije a tono de burla.
Salimos del instituto y nos fuimos hacia la ciudad. Estaba muy sorprendida de como era el futuro y como habían cambiado las cosas, las personas se vestían con ropas muy cómodas y diferentes, además de que Londres no era nada parecido a lo que era antes, habían grandes edifcios que llegaban hasta el cielo y todos tenían uno de esos "Teléfonos" y las personas eran geniales.
-Ya llegamos-me dijo Mell, llegando a un gran edificio.
-¿Dónde estamos?-le pregunte.
-Es un Mall-me dijo.
-¿Es como una tienda?-le pregunte curiosa.
-Bueno aquí venden de todo, ropa, comida, zapatos, accesorios, juguetes todo lo que quieras-me dijo sonriendo y entramos. Al llegar estaba impresionada, habían muchas tiendas con cosas alrededor, además de escaleras que se movían solas y mucha gente caminando por los pasillos.
-Ven vamos a mi tienda favorita-me dijo y nos fuimos a Zara la cual según era la tienda favorita de Mell. Al entrar vimos mucha ropa genial, la mayoría eran pantalones y camisas cortas.
Mell comenzó a sacar ropa y me la dio para probármela.
-Y ¿Qué piensas?-me pregunto sentada en un banco mientras Salía del vestidor. Llevaba puesto un pantalón de cuero negro y una sweter beige.
-¡Me encanta! Es super vintage-me dijo.
-¿Qué es vintage?-le pregunte.
-Significa que algo viejo que volvió a la moda-me dijo.
-Entonces ¿Yo soy vintage? Vengo de una época vieja que está a la moda-le dije con tono de burla.
-Pues sí-me dijo-Anda pruébate algo más-dijo y volví a entrar al mostrador.
Salí del vestidor con algo más cómodo un vestido blanco con flores, era muy bonito.
-Es hermoso perfecto para un día de verano-me dijo Mell.
-¿Necesitan ayuda chicas?-pregunto una de las vendedoras de la tienda.
-¿Podrías buscarme unos tacones para ese vestido, por favor?-le pregunte Mell.
-Seguro ya vuelvo-dijo la vendedora y luego volvió con unos tacones blancos, me los probe y eran preciosos, combinaban a la perfección con el vestido.
-Bueno y ¿Qué te gusta? ¿Qué vamos a comprar?-me pregunto Mell.
-Bueno tengo muchas ideas-le dije pensativa.
-Perfecto, ahora cambiate y vamos a la caja a pagar-me dijo y eso hice.
Llegamos a un mostrador con una señora y Mell fue muy amable y pago todo. Compramos muchas cosas, salimos con grandes bolsas de la tienda.
-Ahora ¿A dónde vamos?-le pregunte.
-¿Tienes hambre? Conozco una heladería genial-me dijo y asentí.
Llegamos a un local llamo "The ice cream". Tenia paredes rosadas y al final había un mostrador de madera con una vitrina de vidrio llena de sabores de helado.
-Hola queremos dos helados de chocolate, por favor-le dijo Mell a la vendedora.
-¡Claro! Aquí tienen-nos dijo la vendedora entregándonos dos conos de helado y luego Mell los pagó. Nos sentamos en una de las mesas.
-Y ¿Te has divertido? ¿Qué tal el futuro?-me pregunto.
-Es genial, todo es impresionante-le dije con emoción.
-Bueno podrá ser genial pero no puedes quedarte aquí y lo sabes-me dijo seriamente.
-Desearía poder hacerlo-le dije con nostalgia.
-Nieves debes volver a tu tiempo-me dijo tomando mi mano.
-Lo sé-le dije.
ESTÁS LEYENDO
Nieves y el espejo encantado
FantasyHola soy Nieves y esta es la historia de como mi vida cambio por completo. Viaje del año 1910 hasta el siglo 21 a través de un espejo encantado.