Capitulo VI: Viajes en el tiempo 2

17 11 1
                                    

Había vuelto al instituto y Mell estaba frente de mí.

-Lo... logramos, volvimos-me dijo.

-Pero ¿Qué haremos con Christina? De seguro cuando vuelva se lo contará todo el mundo-le dije preocupada, poco después alguien traspaso el espejo y cayó al suelo. Era Scott.

-Ah-exclamamos Mell y yo al mismo tiempo.

-¿Estás bien?-le pregunto Mell agachándose junto a él ayudándolo a levantarse.

-¿En... en donde estoy?-pregunto levantándose.

-Estamos en Londres-le dijo Mell. Volteo a verme.

-¿Nieves?-me pregunto y volteo a ver al espejo-Pero tú atravesaste el espejo y yo... ¿Dónde estamos? ¿Qué está pasando?-me pregunto confundido. Yo no sabia que hacer ni cómo explicarle que habíamos viajado en el tiempo.

-Debes volver ¿Por qué lo atravesaste?-le pregunte acercándome a él.

-¿Qué esperabas que hiciera? ¡Atravesamos un espejo!-me dijo-Nieves, dime la verdad ¿En donde estamos?-me pregunto.

-Scott este espejo es un portal en el tiempo, en él viajamos al año 2024-le dije con seriedad.

-¡¿Qué?! ¿Cómo que un portal en el tiempo?-me pregunto exaltado.

-Ven vamos, te explicare todo-le dije.

-Pero ¿Qué hay que Christina? ¿Qué pasa si vuelve?-me pregunto Mell mientras nos alejábamos por el pasillo.

-Tú quédate aquí por si vuelve, mientras yo voy a hablar con Scott-le dije y nos fuimos al patio.

Scott y yo estábamos en el patio. Aún no podía creer lo que me dijo antes de viajar y no sabia como explicarle lo que había pasado.

-¿Por qué me dijiste eso?-le pregunte.

-¿Qué cosa?-me pregunto confundido.

-Lo que me dijiste antes de que viajara, lo de que querías estar conmigo-le dije.

-Porque es cierto, te quiero Nieves, desde hace años estoy interesado en ti y nunca había sido capaz de decírtelo-me dijo tomando mis manos. Yo estaba sorprendida.

-No sé que decirte yo...-le dije pero no me dejo terminar.

-No estas interesada ¿Cierto?-me pregunto.

-Te amo Scott, eres mi mejor amigo pero eres solo eso mi amigo-le dije con vergüenza. Él dio un largo suspiro.

-Bueno, supongo que está bien, pero ahora ¿Cómo haremos para volver a nuestro tiempo?-me pregunto.

-Debemos esperar a que el portal se vuelva a abrir por lo general lo hace cada dos días, sólo esperemos que Christina no haya vuelto-le dije.

-Cierto, la chica de la que me hablaste ¿Qué pasará si se queda en 1910?-le pregunte.

-Bueno, encontrará la forma de volver-le dije con odiosidad.

-Vamos Nieves, no puedes dejarla allá-me dijo.

-Christina no ha sido amable conmigo desde que llegue así que no sería tan malo tenerla lejos durante un tiempo-le dije cruzada de brazos.

-Bueno... entonces ¿Me quedare aquí?-me pregunto.

-Sí, le diremos a los chicos que eres un nuevo estudiante y practicarás ballet con nosotros aquí-le dije seriamente.

-¿Ballet? ¿Estas loca? No sé nada sobre ballet-me dijo.

-Tranquilo, este es un instituto, estás aquí para aprender-le dije con una sonrisa de medio lado.

-Ven vamos-le dije y entramos.

Nieves y el espejo encantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora