Capitulo X: Presentación de ballet

10 8 1
                                    

Habíamos vuelto al sótano de mi casa y todo se veía igual que antes.

-Lo logramos, volvimos a 1910-dijo Scott.

-Y el portal ya se cerró-dijo Claudia tocando el espejo.

-Los voy a extrañar mucho-dije con nostalgia.

-Tranquila, creo que ahora que Sam no puede viajar y Jacob es nuestro amigo podremos viajar libremente de nuevo-me dijo Claudia.

-Eso espero-le dije-Bueno debes irte Scott, de seguro tus padres deben estar muy preocupados-le dije.

-Pero han pasado dos días Nieves y nadie ha vuelto a buscarnos-me dijo.

-Aquí el tiempo no pasa Scott, para ellos en el futuro es 19 de enero pero aquí sigue siendo 16-le explico Claudia.

-Pero ¿Cómo?-pregunto.

-Es una paradoja del tiempo-le explico-Ahora debes irte, nuestros padres no tardan en llegar-le dijo y Scott se fue por las escaleras. Yo me aproxime a Claudia y la abrace.

-Gracias por salvarnos-le dije refiriéndome a lo que había sucedido con Sam.

-Nieves, eres mi hermanita y siempre haré todo por cuidarte-me dijo tomándome de los hombros-Ahora vamos, debemos ir a dormir-me dijo y subimos por las escaleras. Una hora después llegaron nuestros padres.

-Hola chicas llegamos-dijo mamá entrando por la puerta.

-Hola-dijo Claudia con mucha naturalidad. Ambas actuábamos como si nada hubiese sucedido.

-Y ¿Qué hicieron?-nos pregunto papá.

-Nada importante, hice la cena-dijo Claudia ayudando a mamá con su bolso.

-Y ¿Qué hay de tu amiga Nieves? ¿Le mostraste el pueblo?-me pregunto mamá.

-Sí, eh... se divirtió mucho-le dije algo nerviosa.

-Bueno me voy a dormir, mañana es un día importante-le dije.

-¿En serio? ¿Qué harás mañana?-me pregunto mamá.

-Nieves fue elegida para la presentación en el teatro-dijo Claudia.

-¿En serio? ¡Felicidades!-dijo mamá.

-Eh... gracias, ahora debo irme a dormir, adiós-les dije y subí corriendo las escaleras.

Estaba sentada leyendo en mi habitación cuando entro Claudia.

-Oye Nieves, quería darte esto-me dijo ofreciéndome el reloj que le dio Peter.

-¿Qué? Pero es tuyo-le dije.

-Tú lo necesitas más que yo, debes vivir y conocer otras épocas, vi cuanto amaste el futuro y creo que debes volver de vez en cuando, yo ya me acostumbre aquí y soy feliz-me dijo y acepte el reloj.

-Wow, gracias Claudia-le dije con un abrazo.

-Bueno es hora de dormir, mañana es un día importante-me dijo y se fue. Voltee a observar el reloj y lo guarde en un cajón de mi escritorio.

Al siguiente día estaba en el teatro tras vestidores preparándome para la presentación. Habían muchas chicas con tutus y zapatillas maquillándose y peinándose.

-Bueno chicas, ya casi es hora, hoy es el gran día-nos dijo la directora del teatro.

-Espero que disfruten y no lo olviden diviértanse-nos dijo. La corografía no era tan complicada, la habíamos practicados unas horas atrás y me la sabia de memoria así que me sentía muy preparada.

Al salir vi a mucha gente sentada en los asientos, de un lado estaba mi familia junto con Scott-Desearía que los chicos estuvieran aquí-pensé, extrañaba mucho a Mell, Julien y Clara.

Comenzó nuestra presentación, era el baile de los cisnes, comenzamos bailando, haciendo varias piruetas y luego varios saltos, una chica era la protagonista, la encargada de representar al cisne y todas bailábamos alrededor de ella. Fue hermoso, me encanto la experiencia de poder bailar en el teatro aún con todos mis errores de principiante.

Al terminar, todas las chicas nos tomamos de las manos e hicimos una reverencia frente al público.

-¡Eso fue genial! Lo hiciste excelente-me dijo Scott con un abrazo cuando volvimos a vestidores.

-Muchas gracias-le dije.

-Hola-escuche a una voz decir detrás de mí.

-¿Mell?-le pregunte cuando la vi al voltearme.

-¿Qué haces aquí?-le pregunte acercándome a ella.

-Yo la traje-dijo Jacob apareciendo a su lado.

-Gracias-le dije.

-Estuviste genial y te ves hermosa-me dijo Mell.

-Gracias Mell-le dije con un abrazo.

-Ya debemos irnos-le dijo Jacob observando su reloj.

-Está bien, fue bueno verte de nuevo Nieves-me dijo tomando la mano de Jacob.

-Tranquila, nos volveremos a ver más seguido-le dije, Jacob giro las manecillas de su reloj y ambos desaparecieron.

-Bueno creo que ya debemos irnos-me dijo Scott ofreciéndome su mano, la tome y ambos nos fuimos a casa.

Las cosas ya habían vuelto a la normalidad, Scott y yo ya éramos una pareja oficial y volvía a visitar a los chicos de ves en cuando al instituto. Conocía muchas cosas del futuro como del pasado, Christina y Julien ahora eran una pareja, sorprendente ¿No?, Sam nunca más volvió a viajar ni a molestarnos. Mell y Jacob seguían siendo una pareja y ahora ambos viajaban constantemente por el tiempo. 

Nieves y el espejo encantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora