𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂 ... (𝟐)

499 40 1
                                    

┄┄┄┄┄┄┄ ꓹ*Letters*




Querida Anne 

No sé como empezar a agradecerte todo, me ayudaste a cumplir mi promesa. Gilbert logró llegar a Francia y pasé el mejor día de mi vida. Fue demasiado romántico, cenamos en la Torre Eiffel y caminamos por todo París hasta que oscureció.

Hace unas horas Gilbert partió a Canadá. Me alegra muchísimo que está cumpliendo su sueño.

¡Me enteré que ingresaste a Queen's! Me pone muy feliz. Tuve un gran desacuerdo con Cole, está siendo demasiado diferente estos últimos días, los parisenses están contagiándolo de su procaz personalidad, pero no dejo de intentar conversar con él.

Pronto te daré más noticias. No te mencioné pero oficialmente tengo un pretendiente y está claro que es Gilbert, me alegra por fin tener una excusa para rechazar a todos los varones que se me acercan.

Te envió un lindo conjunto de libros, papiros y plumas para que puedas usar en la universidad.

Te quiere mucho, Alyssa

04/07/1899








Mi linda Alyssa

He llegado a tiempo a tierras canadienses ¡Hace demasiado frío! Cosa que me hace extrañarte mucho, aunque en realidad todo lo hace. 

Aún no han empezado clases pero ya tenemos temas sobre los que investigar y trabajos de campo. Me aterroriza tener que inyectar a alguien pero aprenderé sobre la marcha.

Me he enterado que puedo trabajar por horas en la cafetería de la universidad, así que no tengo excusa para viajar y visitarte, esa vez prometo invitarte yo.

Te compré un oso de peluche con la bandera de Canadá, cuídalo, es nuestro pequeño compañero. Te hará compañía mientras yo no esté.

No tengo mucho más que contar pero cuando lo tenga, no tardaré en escribirte.

Aún llevo conmigo aquella foto que nos sacamos frente al Palais Garnier, juro que tu belleza es inimaginable. No he parado de decirle a todo el mundo que eres mía.

Te amo

Gilbert
10/07/1899








¡Han publicado mi cuadro en el Musée du Louvre!

Perdón por no poner dedicatoria pero es increíble, no me lo estoy creyendo. Es mi sueño desde primer año. Necesitas venir y celebrarlo. Espero puedas volver, sé que nos vimos hace sólo unos días pero te necesito con locura. Las clases se están poniendo más fuertes y a veces fantaseo con tus besos.

De todas formas ¡Felicitaciones por el cuadro de Honor! He recibido la carta justo esta mañana, tal parece que todo nos va de maravilla.

Mi padre agendó un paseo para las vacaciones de verano, dice que te has escapado por mucho tiempo y quiere mantener una conversación seria, pero lo conozco y sé que será de todo menos seria.

Entonces ¿Nos vemos en junio? No puedo esperar.

Por cierto, Anne está de visita y te manda saludos dice que aún le debes tu parte de la historia porque no le bastó con la mía.

Te ama demasiado, tu Alyssa
27/03/1901








Mi querida Alyssa

He dejado olvidado mi abrigo en tu habitación aunque supongo ya lo habrás notado, espero al menos sirva para cuando extrañes mi presencia.

Lamento haber tenido que partir antes, de todas formas lo he pasado increíble con ambos, he de admitir que aún me intimido un poco con tu padre, supongo que los nervios de no sentirme suficiente.

Al llegar me dirigieron al hospital, te escribo desde allí. Me han encargado el puesto por 16 horas, no sé cómo se supone que lo haga pero ya tan sólo me quedan 7 horas, verte sonreír en mi billetera me anima a seguir despierto.

Espero lo hayas pasado de maravilla con tu padre, te mereces toda la felicidad del mundo. Me adelanté a comprar un boleto para octubre así que estaré ahí para tu exposición, separa la noche siguiente porque sólo seremos tú y yo.

Me tengo que ir pero cuando te vea te enseñaré todos los poemas que tengo escritos para ti, te van a encantar. 

Te ama con todo el corazón, Tu Gilbert

19/08/1902








Estimado Honssy

Me pone muy nervioso hasta escribir esto, me pidió que le escribiera cuando fuera el momento así que aquí está mi aviso.

Creo que será este mes, por favor apreciaría mucho su presencia el 21/04 me gustaría mantener una conversación sobre el tema.

Tal vez así deje de sentirme tan nervioso, usualmente charlaría esto con mi padre y a usted lo veo como uno.

Gilbert Blythe

01/04/1903

𝑬𝒍 𝒍𝒂𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒍𝒖𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 - Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora