cita.

595 30 20
                                    

Resumen:

este te invitaría a eskiar en una gran montaña.

Te ayudaría a eskiar con paciencia...hasta cierto punto.

Te caiste ya por décima vez, y el ya se estaba cansando.

Pero lo lograste después de que killua te diera una golpiza, por que dijiste:

T/n:esto apesta,killua si que eres aburrido... pensé que te gustaba la adrenalina.

Dices frustrada por no saber eskiar.

Killua:¿Que dijiste?

☠️

te empujó para que eskiaras sola por toda la montaña.

Mejor demos un lindo ejemplo. ☺️

Estabas feliz ya que por fin llegó el día.

el día en el que ibas a conocer la nieve ya que, killua te invito aún largo viaje para eskiar,y eso te emocionaba demasiado.

Por fin ibas a conocer la nieve.

Te encanta que killua siempre te invite a citas extremas y muy aventureras,aún que a veces podrían morir por meter sus narices en dónde nadie los llamaba.

Pero en vez de asustarte y querer una cita decente y poco emocionante,ese no era tu cazó te encantaba estar con tu novio, si se trataba de casi morir no te importaba...total no ibas a morir.

Pero bueno.

Te dirijiste hacia el lugar de encuentro en dónde estaba la estación de un tren para esperar a killua,hasta que lo viste como siempre,con sus manos en los bolsillos, una patineta blanca y una mochila en dónde estabas segura que traía un poco de ropa.

Te hacercaste.

T/n:¡hola killua! ¡¿Ya nos podemos ir?! ¡ya no puedo esperar un minuto mas!

Dices alegre y emocionada.

Killua:¿ahora que te pico?

Dijo este al ver tu subresaliente entusiasmo.

T/n:¿¡no estás emocionado por ver la nieve!?

Dices dando pequeñas vueltas como si de una niña de 4 años se trata se.

Killua:no...lo he visto demaciadas veces mm como una 45 veces cuando Solia asesinar...me sorprende que aun no la conozcas.

Dijo indiferente caminando hacia el tren sin emoción alguna.

T/n:Hay ¿¡pero dónde está la emoción tuya!?

Dices alcanzando lo para caminar al lado suyo.

T/n: pensé que te emocionaba pasar un momento emocionante junto a mi ya que es mi primera vez viendo la nieve con alguien muy especial que no sea ningunos de mis abuelos....ya sabes quería tener un momento y recuerdo muy agradables de está salida.

Dices un poco sonrojada ya subiendo al tren y acomodando te,hasta que viste a tu costado y viste la cara completamente sonrojado de killua por tus palabras.

y este con el ceño fruncido y aún sonrojado intentó que no lo vieras , escondiendo su cara entre sus manos.

Killua:¡b-baka! No me veas.

Dijo este mirándote,pero hiciste caso omiso y te le acércate,y retiraste sus manos con fuerza.

T/n:¡lindo! ☺️

Dices feliz besando su cachete pero este en ves de quedar tieso y presentar signos que debe ir a un hospital rápidamente, no se de dónde saco la confianza para robarte un beso, sonrojando te ya que tú nunca esperaste eso de killua.

Killua:ahora tu eres la linda.

Dice este sintiendo que ganó.

Peligro... cuidado con este felino si agarra confianza no hay nadie que lo pueda parar.

Después de un largo viaje por fin habían llegado y tú solo pudiste sacarle foto a todo,para que que después ver una foto en específico donde salía un hombre con pelo largo de comercial y una cara inexpresiva....mmm que sospechoso.

Después de eso jugaste a la bolas de nieve con killua por primera vez,comiste,y aprendiste a eskiar con killua,si duda alguna ese recuerdo quedaría para siempre en sus corazones.
.

.

.

💓

En donde te llevaría también sería en las montañas rusas

A escalar montañas...te caiste y eso que nisiquiera subieron un centímetro. 🥲

Ya escucho las burlas de killua.

El paracaidismo también es una opción,si tienes vértigo a las alturas te aria bullying, y se burlaría toda su vida por la cara que hiciste cuando estaban bajando.

Y si te gusta el parkur ¡Mucho mejor!

Ahora bien si no te gusta lo extremo o peligroso no te obligará hacer nada.

Y esas cosas lo puede hacer con sus amigos,pero eso tal vez haga que se desilucióne un poco por no sentir la adrenalina que tanto ansía con su novia.

Ya que le encanta mucho los deportes muy extremos,y eso sería como un recuerdo especial para ti y para el.

Este se sacrificaría en estar en lugares algo aburridos para el, pero si eso significa verte con una sonrisa lo hace muy feliz,pero lastima que nunca te lo va a decir... después de unos años tal vez.

One Shot (killua zoldyck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora