Resumen:
No,este felino no puede estar más que feliz,bueno mejor dicho,
Sería el mejor día para los, pero más para él.Los preparativos y las decoraciones, lo elegirían los dos.
Desde el altar ya se puede ver su brillante sonrisa esperándote.
Para este punto se casarían a los 16 años o 17 años,o cuando estén preparados.
...
Guardia:¡Señor ya se los dije por desima ves no está invitado! ¡No veo su nombre aquí!
Illumi:¡imposible! Soy el hermano de killua no me iré hasta que me dejen pasar...o tal vez...
Dijo sacando unas agujas.
Illumi:deba hacerlo a la ma-
Killua:¡fuera de aquí que no estás invitado!
Te encantaría que tus abuelos estuvieran ahí,ya que habían muerto hace 2 años.
Pero gracias al apoyo incondicional de gon, killua,y kurapika y de leorio pudistes salir adelante.
Así que la que te estaría acompañando al altar, sería mito san.
Y si me hablas de vestido de novia.
Tu al llegar al altar se tomaron de las manos ,en su cara se mostraba seguro y sus mejillas entraban un poco coloridas.
Hasta que llegó el momento del beso.
Y para ese momento lo habían platicado hace unos días atrás, ya que killua aún que ya llegaban tiempo queriendose,aún se seguía sonrojando excesivamente.
Pero quisiste hacerlo a tu manera y rápidamente le robaste el beso,para luego llenar todo su rostro lleno de tu labial mientras todos aplaudían,y kurapika y leorio se reian levemente al ver al albino completamente sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (killua zoldyck y tú)
AdventureOne Shot de como sería killua como tú novio o amigo.