están en zona de amigos.

237 17 6
                                    

Resumen:

Sin mentirte este se haría el fuerte frente a ti, pará después buscar consuelo con gon.

Este se arrepentirá internamente por averse declarado,y ahora no podía evitar cada que pudiese mirarte con odio.

Y intentaste acercarte a el pero su comportamiento tan hostil hacia esa tarea un poco más difícil...

Pero nada, continuamos con un ejemplo.

este después de declararse,te miro con el ceño fruncido y te miro a los ojos esperando alguna respuesta de tu parte.

Y tú solo podías mirarlo con algo de pena.

T/n:killua...yo no te veo de esa forma yo te veo más como un amigo...

Ese golpe fue muy fuerte...en una parte ya se lo esperaba, pero no pensó que eso fuera tan doloroso.

Te dió pena y te sentiste triste.

😟

Este con gracia y dignidad se dió la vuelta y se fue, no sin decir unas palabras antes.

Killua:total no eres la gran cosa.

Al escuchar eso tus sentimientos cambiaron y ya que ñrías matar a ese albino.

😡

Siempre con su gran amigo el orgullo.

Pensaste.

Mientras tanto en un bar.

Killua:s-sirve me otra malteada de chocolate.

Dijo llorando, mientras un gon también estaba llorando,ya que también lo habían rechazado...

me preguntó quien ser. 🤔

Gon:no entiendo que h-hemos echo mal.

Dijo gon secándose los mocos porque lo rechazaron de manera muy fea...

Muy mal...creo que ya se quien fue.😡

Killua:t-todas son iguales !gon todas son iguales!

Mientras killua y gon hacian ese espectáculo, el de la barra solo podía verlos como lloraban haciendo su espectáculo como de telenovela,mientras rellenaba sus bolsillos de dinero, ya que era la matiada 20 que pidió killua.

A ese paso se haría rico.

Mientras a lo lejos estaba un hombre de pelo largo anotando todo, mientras bebía unas de las malteadas de chocolate.

One Shot (killua zoldyck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora