Resúmen:
Agradezcanle a nuestro querido gon por enseñarle todo los valores que el sabe actualmente.
Bueno si se trata de protegerte cuando aún no conocía a gon, entonces tú serías la encargada de enseñarle todos los valores posibles, porque si no es así, creeme que si no le interesaste como a gon, te dejara incluso morir.
Este no solo te protegerá físicamente, si no también mentalmente.
Y si hay alguien que insinúa algo contigo o intenta matarte,creeme que le irá muy mal...☠️
Este siempre intentará que tomes buenas decisiones,y si es algo peligroso y el no quiera participar,el mismo con mala gana participará con tal de proteger te,siendo su amiga o su novia.
Eso demuestra que de verdad te ama 😌.
Killua:¡C-Callate baka!
¿Me vas a decir que no? (✧Д✧)
Killua:....
Más te vale.
Este llegaría hasta matar con tal de proteger te,y si el alguna vez pierde el control gracias por su hermano illumi haría lo imposible por no lastimarte... haciendo que se vaya de tu vida.
Créeme...intentar tener una mentalidad en buen estado con esa familia sería difícil.
Y con tal de siempre ver tu sonrisa cada vez que tengas un brazo roto o éstes lastimada, por lo que sea que hiciste,algo en el se pone feliz pero igualmente le duele verte lastimada.
Y eso lo motiva más a protegerte,ya que sabe que aunque estés muriendo tu siempre le daras esa sonrisa que el tanto le gusta...aún que no lo admite por su orgullo y vergüenza así que.... secreto. 🤫
ESTÁS LEYENDO
One Shot (killua zoldyck y tú)
AdventureOne Shot de como sería killua como tú novio o amigo.