Resúmen:
Desde el principio deberías de tu misma.
ya que si estás finjiendo algo que tú no eres créeme,no le vas a interesar en lo absoluto.
Le encanta que le muestres afecto y cariño,aún que el se niegue,pero no le gustaria que seas esa típica niña que quiere atención y amor todo el rato de el.
Eso no va con el y su personalidad.
Mm de físico no se fijaría tanto en eso cinserame te,pero no le gustan la chicas muy femeninas o con bastante maquillaje.
Le justa que seas juguetona o traviesa,hasta el día de hoy recuerda sus peleas y las mordidas que le dejabas para que te soltará.
Eso crea un dulce recuerdo.
Le encanta que seas su compañera de juegos y aventuras principalmente.
Le gusta que....¿¡que!? ¿¡QUE?!....
le gusta que comas helado,verte detalladamente mientras lames, y incluso chupas el helado para que no se te caiga en la ropa,es lo mejor que le puede pasar.
pequeño pervertido.
Le encanta cuando lo besas en los cachetes.
Y un ovni acaba de venir y de hay,bajo un Alien para decirme que una vez killua te compartió de los choco-robots.
Breve recuerdo:
T/n:¿killua que comes?
Killua:choco-robos...
Dijo mirándote.
T/n:¡me das por favor! Te juro que li-
Killua:está bien...
"¿Así de fácil?...ahora que trama".
Piensas,pero al final sonríes para comer el pequeño chocolate que killua tenía entre sus dedos.
Killua:¡Hey ese era mío!
Dijo para pararse y besarte, sorprendiendo te y sonrojandote, haciendo que no te dieras cuenta que tomo el pequeño chocolate de tu boca,para alejarse sin sonrojo alguno.
Killua: mucho mejor toma.
Dijo extendiendo la caja de choco-robots, mientras comía el pequeño chocolate.
Tu solo tomas te cinco aún perpleja por lo que acaba de ocurrir, mientras que cierto albino sonreía.
Le encanta verte nerviosa o sonrojada.
¡Por cierto...te dije que estaba agarrando confianza! Ahora aguanta que eso es el principio.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (killua zoldyck y tú)
AventuraOne Shot de como sería killua como tú novio o amigo.