Resumen:Huy no es imposible que te haga de infiel,será hostil,será raro,será terco,será cualquier cosa que tú desees menos un infiel.
Es que aunque le enseñarán eso, el nunca lo aria.
Además si tú le llegarás a ser de infiel creeme te odiara para siempre,pero gracias adiós cuenta con el apoyo de gon y sus amigos ya que le dolería ver a la primera persona que entró de forma romántica en su vida serle infiel con un chico más inferior que el.
Mm....de echo se creé que es el mejor,y el más fuerte.
T/n:killua...¿me serías infiel?
Dices tranquilamente viéndolo al otro extremo de la habitación.
Killua se dió la vuelta y te miro levantando la ceja.
Killua:¿Porque lo preguntas tan de repente?
... ¿Acaso me estás engañando? O ¿alguien te dijo que te estába engañado?Dijo acercándose hacia ti,y intentaste hablar pero el fue más rápido.
Killua:¿Caso alguien te dijo? Dime ¿quien fue?
Dijo para acorralar te contra la pared.
T/n:y-yo
No sabías que decir, hasta que te sonrió.
Killua:¡broma! Jajaja 😸, debiste de ver tu cara bakaa obviamente no te sería infiel porque y-y...
Se sonrojo al instante al darse cuenta lo que estaba apunto de decir.
T/n:¡dime!
Dices viéndolo.
Killua:Y-yo...te amo..
Dijo en un susurro que no pudiste escuchar, así que lo repito pero no entendiste,así que este con poca paciencia te grito un te amo todo sonrojado.
T/n:¡yo también te quiero mi niño de pelo de tercera edad!
Dices abrazándolo y dándole beso en la mejillas, haciendo que se sonroje más.
Killua:¡b-basta!😾
T/n:¿Quieres que pare?
No dijo absolutamente nada.
T/n:¡así mejor!
Dices besándolo de nuevo.
💕
ESTÁS LEYENDO
One Shot (killua zoldyck y tú)
AdventureOne Shot de como sería killua como tú novio o amigo.