primer beso.

599 30 4
                                    

Resúmen:

Sin mentiras,sin escusas este duro varios días, incluso meses en declararse hacia ti.

Y ahora solo le falta...ese gran pasó,el primer beso.

Este lo intento varias veces pero siempre pero que siempre algo se interponia en su camino,si no era sus nervios,eran sus amigos hasta incluso....¿illumi?

Mm,pero no estamos para eso mejor...

¡comencemos de una vez!

Killua te había invitado a tomar un helado, y tu ni siquiera lo dudaste y le dijiste un si al instante.

Te pusiste tu mejor ropa y te fuiste al punto de encuentro con ese felino.

Caminabas felizmente pensando en el sabor de helado que ibas a pedir.

hasta que viste en el camino su hermosa cabellera blanca, y tu instinto juguetón y travieso se activo.

así que te le hacercaste sigilosa y saltaste para intentar besar su mejilla.

pero digo intentar ya que caiste al suelo por un mal golpe que te dió el albino, y este se encontraba sonrojado por tu cercanía.

T/n:¡hay killua! No fue para tanto, soy yo.

Dices sobando tu cuello.

si fueras una persona normal y corriente ¿ya estarías noqueada?...¿o muerta?

Killua al ver que fuiste tu el quien se hacerco de masiado a el te pidió perdón aún sonrojado,para tocar tu mano y tomarla durante el resto del día.

T/n:¡killua vamos ya quiero mi helado!

Dices con un puchero ya que ya había pasado 5 minutos y no tenías tanta paciencia.

Killua asintió, para ver aún señor de avanzada edad que vendía los helados.

Se te hizo raro que no te reclamará por tu impaciencia...¿Que es lo que planeaba hacer?

Killua y tu se les acercaron y pidieron sus helados tu elegiste uno de vainilla y el uno de chocolate.

Se acercaron a una banca y se sentaron, y tú no perdiste el tiempo y comenzabas a lamer el helado y el chico solo te miraba olvidándose de su helado.

T/n:¿tengo algo en la cara o que?

Dices viendolo,para después ver qué su helado.

se estaba derritiendo.

Rápidamente te hacercaste hacia el helado y el se acercó también, pero no pudiste reaccionar rápidamente, ya que la cabeza tuya y la de killua avían chocado.

Haciendo que uviera un movimiento brusco entre ustedes dos.

Sujetaste tu helado con fuerza y delicadeza y no se te cayó...pero el helado killua no corrió la misma suerte.

soltaste un chillido al sentir frío en tu abdomen y sobre tu ropa.

Killua:¡l-lo siento!... ¡Baka! ¡debiste de quedarte quieta!

Dijo,Quitando la mayoría del helado sobre tu overol, mientras tenía una lucha interna.

Y miraste a killua no entedias que estaba intentando hacer,que trataba esta vez, ya que sabies que se le complicaba el tema de expresar afecto o sentimientos.

T/n:no pasa nada.

Dijistes Con paciencia,para limpiarte con una servilleta.

Este solo miraba al suelo sonrojado y avergonzado por la tontería que hizo y por lo que iba a hacer,se mordió los labios decididos,pero en ese momento necesitaba un leve empujoncito.

T/n:¿killua que te pasa? ¿Te comiste la lengua? ya que eres el gato aquí.

Dices viendolo.

Pero solo murmuraba cosas sin sentido alguno.

Killua:t-...tu puedes...n-no puedo...l-linda...g-g-gon....

Este susurraba todo lo que se le venía a la mete, asique tu suspiraste profundo he intentaste apoyarlo.

Tomaste sus hombros y lo miraste a los ojos, a lo cual el en vez de mirar a otro lugar discretamente sin que te dieras cuenta te miro.

T/n:killua no se que tienes en mente pero confío en ti...y yo siempre estaré para ti...te amo muchooo.

Este al escuchar eso sintio un gran alivio y eso decía luz verde para el.

asique se acercó lentamente hacia ti y tu por reflejo cerraste los ojos esperando el beso en tu labios, ya que se notaba sus intenciones,pero grande fue tu sorpresa al ver que el beso fuertemente tu ojo.

Te separaste rápidamente.

T/n:¡killua! ¡Si vas a besarme mínimo ¡intenta mirarme imbécil!

Dices sosteniendo te el ojo.

Killua:¡Lo siento! !Me estoy esforzando baka!

Este nervioso lo intento pero antes de que hiciera algo le intentaste besar primero,ya que sabías que eso iba a despertar su lado competente, haciendo que fuera más rápido que tu y te dió un rápido besó... ahora sí en los labios.

Después de esto salió corriendo alegre pensado en "¡lo logre!" "¡lo logre!", para después volver como si no ubiera pasado nada y que no le importará el beso que el te dió.

Hay está tu killua de siempre.

T/n:killua lindo....ni se te ocurra olvidar que debes un nuevo overol.
😇☠️

Este a la hora de los besos estaría muy nervioso y besaría cualquier parte de tu cuerpo,menos lo que deberían ser,tus labios.

Pero solo tenle paciencia espera y agarre confianza y verás...

One Shot (killua zoldyck y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora