Saludito a 🖼️✨percefone4✨ 🖼️,quien fue la idea de este capítulo.Resúmen:
Mm aquí lo voy a variar en dos partes.
😼😨Si es tu primera vez entrando en este mundo te enseñará algunas técnicas del nen o combate cuerpo a cuerpo,o te entrena físicamente en donde solo el te estuviera enseñando.
😺☺️La segunda sería en dónde un maestro te estuviera enseñando cosas nuevas junto a el.
😼😨Te le acercaste con ganas de ser más fuerte, queriendo ser mal útil a la hora de peliar,el te dijo si...
Lastima que no imaginaste lo duro que sería contigo,para eso pagas un millón de dólares en un maestro..
Killua:vamos t/n corre por los alrededores.
T/n:¿del jardín?
Dices emocionada y preparada.
Killua:jajaja....no del bosque.
T/n:...¿bromeas? 😨
Killua:tienes 1 hora t/n.
Dijo para tocar el silbato.
...
Después de eso,pensaste que sería más suave....
Killua:ten.
Dijo para darte una enorme roca,pensaste que era ligera...pensaste ya que tan solo en dártelo,ya te caiste por el enorme peso.
Killua:párate sin descansos.
Dijo exigente.
T/n:killua..... Que bebés ¿gasolina?
Dices en voz baja aún sintiendo como la
roca te aplastaba.☠️
Te hizo bajar la colina con la roca gigante no una ni dos, fueron diez veces.
Para después hacerte hacer 50 lagartijas,70 sentadillas y saltar rápidamente a la cuerda como 100 veces...y si perdidas la cuenta se repetía.
Para al final del día decir.
Killua:para serte sincero pudiste hacerlo mejor pero está bien total este entrenamiento fue muy leve..bueno o eso es lo que me hacían hacer a los 5 años y eso se me hacía muy fácil a esa edad.
Dijo viendo cómo es que estabas acostada en el suelo casi llendo te con Diosito,por el gran agotamiento.
T/n:¿leve entrenamiento?....sin duda alguna comes rocas con leche por las mañanas.
Dices débilmente para por fin irte con Diosito.
Este no sería nada pero nada suave con el entrenamiento aun que le ruegues,en ese momento no existe la compasión...hasta que te lastismes por una caída o por cualquier cosa.
Y a medida que va pasando el tiempo aumenta cada vez más intensidad,hasta llegar el día en dónde debes peliar con el.
Buena suerte. ☺️
😺☺️Para este punto ya serías fuerte y serías del mismo nivel de killua,a lo que se llama agilidad,fuerza, coordinación, inteligencia y etc...
A la hora de practicar el nen o cualquier cosa con tu maestro serías paciente,y el no.
El lo apenderia lo más rápido posible,para hacerse el más superior.
Y tú lentamente,queriendo aprender lo con delicadeza y paciencia.
Al final de todo aprenderán lo mismo,pero habrá desventaja.
a killua no le fue tan bien como pensaba al enfrentarse contigo, ya que como lo hizo tan apuradamente no aprendió las cosas más importantes,haciendo que le ganes en todo y este te tenga envidia y entrené todo de nuevo sintiéndose derrotando.
Para después volver a pelear contigo, pidiendo revancha.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (killua zoldyck y tú)
AdventureOne Shot de como sería killua como tú novio o amigo.