Resúmen:
Cuándo por fin le dijiste que elegirás ropa para ti.
Este se puso feliz internamente,ya la novia de gon le avía propuesto eso y por alguna le dió algo envidia, el también quería hacerlo.
Así que veremos si sus gustos en moda combinan.
Si te gustan los vestidos o faldas,este sería el que eligiria para tí.
No es tan fan de las faldas pero bueno.
Ahora prefieres de seguro usar pantalón o shorts así que...
Y para los pies pediste unos calcetines y unos tenis.
(No todo le gustó)Y este de detalle te compro unas botas con su dinero,ibas a decirle gracias y darle un besito en la mejilla, pero no lo hiciste ya que este con su orgullo al cienq se haría el machito y diría que no lo vuelvas a hacer.
Dato:te pidió que le diera su besito en el cachete sonrojado y enojado por qué aún quería su orgullo.
Y para dormir obviamente necesitarías un pijama así que "ta ran".
Y si es algo formal este sería.Traje de baño? Oki
Al terminar quédaste dolida y sin dinero...no fue porque gastaste el dinero en toda la ropa...eso incluso estaba 50 veces más barato de lo que gastaste en los choco-robotos que te hizo gastar killua.
con la escusa de que tenías que agradecer le con algo, ya que no le gusto lo que hicieron.
¡Mentira de echo le encantó!
Killua:¡cállate!
Bueno...no te puedes quejar ya que total,no hay dinero que pueda comprar a tu killua.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (killua zoldyck y tú)
AdventureOne Shot de como sería killua como tú novio o amigo.