Resúmen:
Iré al grano,illumi no lo dejaría,son "demasiados jóvenes para dejar ser vírgenes" diria...pero realmente quería su hermano de vuelta,solo para seguir con su duro entrenamiento y devolverlo a la manción zoldyck.
Pero bueno,Este lo había intentado varias veces pero esque siempre algo lo interrumpía,si no era unos de sus amigos eran tu nervios o los tuyos.
Pero este día están determinado a hacerlo,pero claro no lo tenía planeado.
Mejor te doy un "leve" ejemplo.
Killua hace unos días te hizo una cruel broma, en dónde te había cambiado tu shampoo a un colorante para el pelo.
Obviamente no te diste cuenta de esto y ahora tenías el pelo de color azúl oscuro.
Así que planeas te hazle tomar un bocado de su propia medicina.
Ya estaba todo listo, así que lo único que debías hacer era esperar.
😏
🙂
😐
😑
😴
Pasaron las horas y no pudiste evitar dormirte,haciendo que no notarás cuando llegó el albino.
Este al verte dormida plácida ,no pudo evitar sonreír levemente,se acercó tranquilamente hacia donde estabas, se sentó en la cama y se quitó los tenis que tenía,para después dirigir toda su atención a ti.
Veía como dormías y como pequeños suspiros lentos salían de tu boca,y veía tu ojos cerrados con un poco de cabello caído sobre tu cara.
Este sonrió para acercarse para plantar un suave beso en tus labios,nada nervioso,hasta parecía confiando,ya que como no estabas despierta y el echo de que tuviera tanta confianza contigo,hizo que no estuviera nervioso.
Al ver que no despertaste con ese beso te dió otro,y así sucesivamente hasta que esos besos se intensificaron,y comenzó a subir la camisa que tenías.
Ya nadie lo podía detener,y pobre de ti si tú intentabas detenerlo.
Pero grande fue su sorpresa al asu hermano illumi salir del armario.
Killua se sorprendió y solo pudo decir.
Killua:¡¿Hace cuánto estabas hay?!
Dijo este dejando de hacer su acción.
Illumi:hu...desde hace unos días,desde que limpiaron abajo de la cama.
No hubo respuesta.
😐
.
.
.
Te levantaste a la mañana siguiente aún con sueño, te dirijidte el baño y tan solo de entrar, te quitaste la ropa y entraste a la ducha , tomaste el shampoo tuyo y te la pasaste por todo el pelo...
Tu felicidad duro poco al ver el agua teñirse de color azul marino y gritaste sin pensarlo dos veces.
T/n:¡¡¡KILLUA!!!
a lo lejos un albino salía de la casa con una fuerte risa al ver que había ganado de nuevo.
Pero ignorando eso,el sería un poco pervertido.
Tal vez, digo tal vez marqué territorio con una mordida en el cuello...tal vez (。•̀ᴗ-)✧ya saben a lo que me refiero.
Sería de besos algo intenso,y el haciendo lo contigo seria intenso y apasionante,para tu sorpresa hasta seria un poco rudo.
Claro si esque tu quieres.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (killua zoldyck y tú)
AdventureOne Shot de como sería killua como tú novio o amigo.