Capítulo V: Juicio

1 0 0
                                    

Escena 1:

En una habitación blanca en el interior de la mansión de Narciso, Noroi se encontraba de rodillas, estando atado de las manos y los pies, estando delante de Narciso quien le miraba con temor por lo que se atreviera a hacer. Aimi veía la escena junto a un grupo de la SC, quienes rodeaban a Noroi en caso de que quisieran escapar.

- Estamos aquí para decidir que hacer contigo, Rey - Mencionó Narciso tratando de mantener la calma - Espero tu cooperación - Deseo.

Noroi mostró una mirada desafiante contra Narciso, lo cual molesto a todos los presentes al adorar a su líder como si se tratara de un Dios. Narciso se mantenía neutral pues no quería causar un conflicto, y aunque quisiera, sabia que no serían rivales para el poder del gran Rey de los monstruos.

- Yo me largo de este estupido juicio - Mencionó Noroi irritado.

- ¡Deberíamos encuerarlo!¡Hay que matarlo!¡Demos su cuerpo a la OPA!¡Tiremoslo a la calle!¡Si, que se vaya! - Eran comentarios que el grupo de la SC gritaba.

- Por favor, calmense - Pedía Narciso de forma dulce haciendo notorio el gas rosa para Noroi, Aimi y el pelirrojo - No quiero que haya problemas aquí - Comentaba con firmeza.

Al ver el alboroto que se formaba en la habitación, el pelirrojo tomó la decisión de intervenir, camino lentamente hasta colocarse junto a Noroi, todos vieron con atención sus movimientos, ya que, a pesar de ser de los primeros en llegar, el era todo un misterio, se sabía poco de él; sólo su anomalía.

- ¡Muévete de ahí, Miguel, ¿No ves que te puede matar?! - Gritaba una señora como advertencia para el pelirrojo.

- Puedo ver su futuro, si eso los calma - Comentaba el pelirrojo - Seguro un evento importante como causar problemas a la SC será uno de los momentos que veré - Consideraba como una posibilidad, aunque no completamente seguro.

Las personas murmuraban entre si, era una buena opción, y así quitarían sus dudas y temores sobre tener cerca a alguien tan peligroso como el Rey de los monstruos, quien sabe, quizás incluso les sería de ayuda después. Al final, todos asintieron ante la opción. Narciso asintió al último al no sentirse a gusto con eso, pues Miguel no era de su agrado como habíamos visto ya en un pasado.

- Entonces eso haré - Comunicaba Miguel con tranquilidad.

- Que sea rápido, por favor - Pedía Narciso con ansias.

- Idiotas - Insulto Noroi por hablar de el como si fuera un objeto, al menos así se sentía.

Miguel se posiciono de cuclillas frente a Noroi, quien lo desafiaba con la mirada. Miguel descubrió su rostro dejando ver una nariz corta pero puntiaguda, labios delgados y ojos azules con tres aros negros; uno más grande que el anterior. Miguel tomó a Noroi del brazo causando que sus ojos se volvieran como los de Miguel, esto duro unos segundos, posteriormente Miguel se aparto mostrando algo de nervios por lo visto.

- ¿Y que viste? - Pregunto Narciso intrigado.

- Noroi protegerá a la SC - Aseguro Miguel sintiendo algo de alivio.

Todos mostraron alivio ante el previsto de Miguel, al menos así sabían que el Rey de los monstruos sería de ayuda para ellos, por otro lado, Narciso veía una amenaza a su "poder y liderazgo", no queria compartir el mandato con nadie, ahora sentía envidia, y, volvía a cambiar su forma de ver lo que profetizó Miguel sobre su caída.

Escena 2:

Teniendo los ojos naranjas, Noroi había dado un salto de cuatro metros hasta la cima de la muralla que protegía la SC, veía a la gente pasar; ellos lo miraban con asco al ser un Condenado. Miguel se acercó a la muralla desde adentro, viendo a Noroi con preocupación por lo que vio.

- Joven Noroi - Llamo Miguel con nervios.

- ¿Como sabes mi nombre? - Cuestionaba Noroi con frialdad - Olvídalo, seguro es tu habilidad - Supuso algo más calmado.

- Vine a hablarle de lo que vi - Explicaba Miguel con algo de ansia.

- ¡No me interesa! - Interrumpió Noroi sintiendo repulsión - ¡Yo vencere al destino en lo que sea! - Juraba con seguridad.

- Usted morirá un 19 de Junio del 2026 - Profetizó Miguel intentando mantener la calma - Y será de una forma bastante horrible - Aseguro.

Hubo un silencio por parte de Noroi, no le interesaba esa información, no creía el destino, y aunque existiera, el confiaba que será capaz de superarlo y seguir haciendo lo que quiera teniendo libre albedrío a diferencia de las demás personas. Miguel se retiro tras dar su premonición que era la más preocupante para el.

- Lamento todas sus futuras tragedias - Lamento Miguel con sinceridad.

Noroi permaneció sobre la muralla, reflexionando sobre su pasado, sentía un pequeño vacío al pensar en Nadine, su muerte en serio le afectaba aunque no lo demostrará, simplemente no tenía tiempo para pensar en el, o eso le gustaba excusar para no mostrarse débil por el fallecimiento de su mejor amigo, como fuese, Noroi solo le daba vueltas al asunto de formas bastante innecesarias.

Escena 3:

Aimi veía a los niños colorear cuando recibió un pequeño susto por parte de Narciso, quien la tomó de las costillas por la espalda causando que diera un pequeño brinco sin despegar mucho los pies del suelo. Estos se sonrieron mutuamente mientras veían a los niños seguir coloreando.

- Aimi... - Susurro Narciso de forma seductora - ¿Podríamos tener otra cita? - Pedía de forma dulce - Si es posible - Agrego.

- Esta bien - Respondió Aimi sin dudarlo.

- Pensé se negaría por lo que paso ayer - Murmuraba Narciso algo apenado por esa cita tan horrible.

- No fue culpa tuya lo que pasó - Respondió Aimi para calmar a su contrario.

Aimi le dio un beso en la mejilla a Narciso para así alejarse de él y ponerse a dibujar con los niños. Narciso se dio la vuelta ocultando su sonrojo y se alejo a paso rápido, tratando de alcanzar a Miguel al verlo a la cercanía.

- ¡Miguel, ¿hay forma de evitar lo que muestren tus visiones?! - Preguntaba Narciso desesperado.

- No, lo escrito, escrito esta - Negaba Miguel de forma indiferente.

- ¡Realmente me gusta Aimi, haré lo necesario para evitar ese destino! - Exclamaba Narciso desesperado - ¡Por favor! - Rogaba.

- Tu caída será el 24 de junio de este año - Contaba Miguel con tranquilidad - Si logras mantenerte alejado de No-, el Rey de los monstruos, estarás bien - Explicó.

Narciso mostró una sonrisa nervioso y se giro para alejarse de Miguel a paso apresurado camino a la mansión. Miguel agacho la cabeza y suspiro resignado, Narciso le resultaba un joven bastante necio, arrogante y algo estúpido.

- Si supieras que Noroi será el que tenga más compasión - Murmuró Miguel para si mismo.

Escena 4:

Noroi chupaba el collar de nube como si fuera un bebé, concentrándose en ver el cielo azul cubierto por las nubes, parecía que la lluvia caería pronto, o quizás hasta la noche, o simplemente una falsa alarma, como fuese, a Noroi le gustaba analizar el cielo e intentar predecir como seria el día.

- Creo que lloverá mañana, Nadine - Contaba a la nada - Mañana, 19 de junio - Murmuró.

CondenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora