Capitulo XI: Tender trampa

0 0 0
                                    

Escena 1:

La enmascarada estaba de rodillas frente a Kara mostrándose avergonzada por haber dejado vivos a Narciso y el Rey de los monstruos ya que esa era su misión principal. Kara esperaba que alguien contestará el teléfono.

- Eres tonta; tonta - Regañaba Kara con firmeza
.
- Perdón, me convenció su cuerpo - Contestaba la enmascarada evadiendo la responsabilidad.

La llamada entró, escuchándose de fondo unas respiraciones. Tanto Kara como la enmascarada tragaron saliva intentando contener su miedo hacia la persona que estuviera del otro lado de la llamada.

- Señor Heart - Llamaba Kara temerosa - Queremos contratar sus servicios - Explicaba.

- Adelante - Respondió una voz grave y apagada.

- ¡Dile que me perdone por lo que hice años atrás! - Gritaba la enmascarada nerviosa.

Escena 2:

En el enorme patio de la SC daba inicio a la pelea entre Narciso y Noroi. Narciso estaba en guardia mientras que Noroi estaba quieto y despreocupado. Todos veían esto con miedo y preocupación por Narciso pero no decían nada pues el era quien tanto quería esa pelea. Aimi estaba preocupada por Narciso pero a la vez enojada por su imprudencia.

- Inicia - Pidió Noroi conteniendo la risa.
Narciso corrió contra Noroi para dirigir un puñetazo a su rostro el cual fue fácilmente evadido. Noroi contraataco con una palmada en la herida del hombro de Narciso por la espada; Noroi grito de dolor y apreto su heridad. Noroi prosiguió con patear su trasero para tirarlo al suelo.

- ¡Maldito seas! - Gritaba Narciso ante la frustración - ¡¿Por qué ahora te apoyan?! - Cuestionaba Narciso con enfado.

- No me apoyan, solo les sirvo y ellos a mi - Contestó Noroi despreocupado.

- ¡Yo soy el líder, no tu! - Reprochaba Narciso mostrándose como era - ¡Son mis seguidores! - Reclamó, víctima de su ira.

Narciso se dio la vuelta y se abalanzó contra Noroi para tratar de derribarlo, pero solo basto un pequeño golpe en su cabeza para hacerlo caer nuevamente. Noroi ni siquiera se estaba tomando enserió la pelea, no tenía los ojos de ningún color, permanecían blancos. Narciso quería llorar ante la frustración.

- ¡Eres un hijo de puta! - Gritaba Narciso entre jadeos.

Cuando Narciso se levantó para volver a tratar de atacar fue detenido por Aimi, quien lo abrazo por la espalda con delicadeza para no lastimarlo en su herida. Narciso se mantenía enojado pero dejó de moverse. Noroi vio esto mostrándose arrogante.

- Creo que gane - Alardeo Noroi de forma burlona.

Escena 3:

La llamada terminaba, a lo que Kara colgó y suspiro con alivio al no haber hecho enojar a ese tal Heart, por lo visto era alguien de temer. Kara vio a la enmascarada con firmeza a lo que está agacho la cabeza temiendo su regaño.

- Volveremos a Japón lo antes posible - Mencionó Kara temerosa - No quiero ver a ese sujeto a la cara. Nos mataría - Temía.

- Fue tonto hacer un trato con el - Insinuó la enmascarada con la voz temblorosa.

- ¡Eso pasa por dejar vivo a esos imbéciles - Reclamó Kara con enfado.

- ¿Cree que Heart mate al Rey de los monstruos? - Cuestionaba la enmascarada preocupada.

- Si Heart no está en la lista de los más buscados es porque la OPA lo contrata para eliminar potenciales amenazas - Explicaba Kara con tranquilidad - Con Moad y el héroe de la esperanza rechazo el trabajo - Aclaraba.

- ¿Y el Rey? - Preguntaba la enmascarada curiosamente.

- Dijo que sería un desafío pero podría - Respondió Kara riendo de forma nerviosa - Y a Narciso lo tomó con un chiste - Agrego.

Escena 4:

Narciso caminaba furioso alejándose de la SC ante la frustración por su derrota contra Noroi, la cual era predecible pero aun así, el se molesto como si hubiera sido poco probable que perdiera. Aimi iba tras el para tratar de traerlo de vuelta.

- ¡Narciso, espera! - Llamaba Aimi con preocupación.

- ¡Quédate con ellos! - Ordenaba Narciso empezando a emanar el gas rosa.

- ¡No sin ti! - Aclaro Aimi con dulzura - No te dejaré solo - Agrego.

Al inhalar el gas, Aimi se mostró inexpresiva, dio dos pasos atrás y se dio la vuelta para irse. Narciso veía esto con tristeza, si quería volver con ella pero no podía tolerar que aceptarán a él Rey de los monstruos, su ego se lo impedía, ellos debían amarlo, no a el.

- Lo lamento, Aimi - Narciso se disculpo.

Por alguna razón, tras escucharse un quejido ahogado, la habilidad de Narciso se desactivo, Aimi volteó a ver a Narciso encontrándose con la turbia escena de que una oz sobresalía de su pecho cubierto de sangre. Narciso jadeaba por el dolor mientras se ahogaba en su propia sangre. Todos veían esta escena horrorizados.

- Hola, hermanita - Saludo el atacante.

Narciso cayó al suelo teniendo la oz incrustada en el cuerpo, muriendo por el desangrado. El atacante mostró su rostro, ojos naranjas como los de Aimi, cabello negro algo largo, complexión gruesa, nariz firme, labios delgados, un cuerpo robusto y alto, y una piel pálida. Vestía una playera negra que resaltaba sus músculos y un país deportivo gris junto a unos tenis blancos. Aimi lo miro con horror iniciando a temblar.

- Si hubiera luchado de frente contra ese sujeto, con su habilidad me hubiera vencido muy fácilmente - Mencionaba de forma dulce como Aimi lo haría - Así que aproveche que estaba distraído - Explicaba - Aplicar trampas, tesoro - Agrego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CondenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora